Encuesta-¿Cual es tu mejor juego de ROCKSTAR?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Tu mejor juego Rockstar y porque.
Grand theft auto III 2 3.08%
Grand theft auto Vice City 15 23.08%
Grand theft auto San Andreas 38 58.46%
Bully 3 4.62%
Ninguno, no me llama la atención estos juegos. 7 10.77%
Votantes: 65. No puedes votar en esta encuesta

si, cual es tu mejor juego de esta compañia llamada Rockstar?

solo dare los juegos al puro estilo Grand theft auto, y incorporare a Bully...

cual es el mejor para ti y porque? comienza la encuesta.

ES UNA ENCUESTA PUBLICA. Para mi el mejor juego, dificilmente de elegir.. es Vice City.. sin duda un antes y un despues, y como olvidar la canción de michael jackson, billie jean. aunque bully no se queda atras, si el inmenso San andreas.!

salu2s-
No se, a la gente le encanta el Vive City, pero yo sigo viéndolo muy inferior al gigantesco y bestial San Andreas, el cuál me divirtió muchisimo más en todos los aspectos.

Supongo que a muchos os gustará la estética ochentera, a mi personalmente no. Prefiero la rabiosa actualidad en la ciudad, o cualquier otra década si me apuras, .

Respecto a jugabilidad y demás, no tienen comparación, "San Andreas rules".
a mi me gusto mucho vice city porque, nose en los tiempos que lo jugaba... me sentia comodo.. ahora que recuerdo esos tiempos me sale un sentimiento puro por el juego, ademas de decir que las canciones te llegan al corazon o algo por el estilo, la vida es una lenteja, y muchas canciones, ademas quien no se acuerda de la mision del helicoptero para destruir el edificio? la banda de cubanos... y sobre todo.. Tony! el handsome del juego.. y su compañero del ferrari xD que dice en la segunda mision creo, una frase que no se me ah quitado durante estos años... no lo se escribir bien, asi que me perdonan, a won't why you won't... algo asi xD pero lo dice con ese acento de mafia.. y de verdad que es un gran pero gran juego... sin duda.

con respecto a San andreas, es un juego muy bueno tambien.. demasiado y me atrevo a decir mejor a vice city, con los carros muy variados pero el que se llevo mi corazón es Vice city... Sin duda ese estilo de los 80... y las chicas en bikini xD.. lo mejor.

salu2s-
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn