Encuesta-¿Cual es tu mejor juego de ROCKSTAR?

Tu mejor juego Rockstar y porque.


  • Total de votantes
    65
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
si, cual es tu mejor juego de esta compañia llamada Rockstar?

solo dare los juegos al puro estilo Grand theft auto, y incorporare a Bully...

cual es el mejor para ti y porque? comienza la encuesta.

ES UNA ENCUESTA PUBLICA. Para mi el mejor juego, dificilmente de elegir.. es Vice City.. sin duda un antes y un despues, y como olvidar la canción de michael jackson, billie jean. aunque bully no se queda atras, si el inmenso San andreas.!

salu2s-
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yo he votado por Vice City, el comienzo de todo diría yo. xD. Aunque hay que esperar al GTA IV que promete y mucho.

Un Saludo.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
falta mencionar uno muy importante ami gusto ya que no todo son disparos y es midnigth club y con su futura entrega los angeles yo la espero paciente es el uniko juego de coches arcade que me gusta
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
gta san andreas ufff mucho mejor lo tengo en xbox "la negra" y vice city tmbien me gusta:jeje:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No se, a la gente le encanta el Vive City, pero yo sigo viéndolo muy inferior al gigantesco y bestial San Andreas, el cuál me divirtió muchisimo más en todos los aspectos.

Supongo que a muchos os gustará la estética ochentera, a mi personalmente no. Prefiero la rabiosa actualidad en la ciudad, o cualquier otra década si me apuras, :).

Respecto a jugabilidad y demás, no tienen comparación, "San Andreas rules".
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Mi voto tiene mucho sentimiento en él Stewie, en pocas palabras para mi Vice City llego cuando tenia que llegar, además Tommy Vercetti rules!!!..

Un Saludo.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues de los que ustedes opninan ami el vice city de psp me causo una gran saciedad de juego y es super rejugable ya que con los negocios que haces los puedes seguir atendiendo y es como siguiera la trama principal
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
a mi me gusto mucho vice city porque, nose en los tiempos que lo jugaba... me sentia comodo.. ahora que recuerdo esos tiempos me sale un sentimiento puro por el juego, ademas de decir que las canciones te llegan al corazon o algo por el estilo, la vida es una lenteja, y muchas canciones, ademas quien no se acuerda de la mision del helicoptero para destruir el edificio? la banda de cubanos... y sobre todo.. Tony! el handsome del juego.. y su compañero del ferrari xD que dice en la segunda mision creo, una frase que no se me ah quitado durante estos años... no lo se escribir bien, asi que me perdonan, a won't why you won't... algo asi xD pero lo dice con ese acento de mafia.. y de verdad que es un gran pero gran juego... sin duda.

con respecto a San andreas, es un juego muy bueno tambien.. demasiado y me atrevo a decir mejor a vice city, con los carros muy variados pero el que se llevo mi corazón es Vice city... Sin duda ese estilo de los 80... y las chicas en bikini xD.. lo mejor.

salu2s-
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Respecto a la música, pues que queréis que os diga, yo en San Andreas le subía el volumen a tope para menear mi melón al son de "Killing in the name", no hay color frente al pesao del Jackson y su repertorio de coñazos, :)

Que nada, que San Andreas rules!!!
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
San Andreas!!!!!! para mi el mejor juego de toda la historia (espero que la play 3 supere eso facilmente con gta iv o saints row 2) :D

Salu2

PD: ¿y los midnigth club? para mi tambien son los mejores juegos de tunning
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Para mi San Andreas sin duda alguna , era muy gigantesco y tenias muchisimas mas opciones que en los otros juego de la saga GTA
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
San Andreas tenía mucho más contenido y diversión que Vice City, aunque Tommy fuera más carismático.

Pero el mejor será GTA IV, además Niko promete ser el protagonista de GTA IV más bestia. Solo hay que verlo en las frases que le dicen: '¡Te dije que pararas animal!' o '¡No dispares a la gente, so maníaco!'.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
San Andreas se ha disparado bárbaro, mientras dormía!. Bueno muchos opinan que GTA IV tiene que dar la cara y es lógico, este juego trae mucho en sus hombros y ya veremos si no nos defrauda.

Un Saludo.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pero que pasa que Rockstar solo ha echo los Grand Theft Auto o que!!??

A mi me gusto mucho el Red Dead Revolver, los Max Payne (los mejores), ManHunt....
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
Pero que pasa que Rockstar solo ha echo los Grand Theft Auto o que!!??

A mi me gusto mucho el Red Dead Revolver, los Max Payne (los mejores), ManHunt....
estamos hablando de juegos estilo Grand theft auto o sea con libertad, lo explica mi primer post.

salu2s-
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pues al igual que Teje, voto por Manhunt, que porque no puedas robar coches no significa que el juego no sea un GTA, porque son clavados pero sin vehiculos.

Despues votaria por el GTA III, una revolucion, y el Canis Canem Edit.

Gran compañia, todo lo que toca lo hace de oro. Aunque no me acaba el Midnight, pero reconozco que no está mal.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior