A la venta en quioscos CALICO ELECTRONICO

Conversación publicada en el foro Charla

Para los que como yo,sigan la serie flash de CALICO ELECTRONICO que sepais que en los quioscos ya la venden.

Consta de 2 dvd´s con la 1ª y 2ª Temporada.

El dvd de la primera temporada consta de:6 episodios,primer trailer de la serie,especial navidades 2005,bocetos de personajes,ilustraciones,especial tomas falsas ,capitulos comentados,trailer de la segunda temporada y un reportaje de la visita a NIKODEMO ANIMATIONV(inventando a calico)

El dvd de la segunda temporada consta de:6 episodios,trailer segunda temporada,trailer capitulo 2 de la segunda temporada,especial navidades 2006,especial tomas falsas,developer day (Microsoft),reportaje (A proposito de calico) y los Teenage Mutant Brother Agents.
Todo a 14.95 euros
[IMG][/IMG]
Buenoooo, pero ésto lleva ya algún tiempo, de hecho unos colegas me regalaron la primera en Septiembre, aunque creo que aún no la he visto, porque ya lo hice muchas veces en la web oficial.

Grande Cálico, aunque últimamente sus ramas argumentales ya no me hacen grácia, me quedo con las dos primeras temporadas.

Como chana el hombre lobo,
El hombre lobo es buenisimo stewie,yo tambien la tengo desde hace tiempo, pero piratilla,ayer lo vi a la venta en el quiosco y he creido oportuno que la gente lo sepa porque como ya sabes seguro que a muchos les gusta y seguro que les gustaria tenerla,¿y que mas cercano para pillarsela que un quiosco?
pd:los 2 primeros episodios de la tercera temporada estan guapos sobretodo con lo del oliver y benji en el lavabo,jajajajajaja
"DAME, DAME en el culete".....

POEMA RECONOCISIMO: Historia de amor... pero que bonito.

"Quisiera ser pirata
No por el oro ni la plata
Sino por ese tesoro
Que TIENES EN TRE LAS PATAS" CORTEEEN

En cuanto salga del curro voi como un "ASPAÑOLUS VULGARIS" (capitulo el correton) a pillarmelo.

En cuanto e visto el post me he hecho un "OLIVER BENJI" (se ha escrito una escabechina), soi un puto fan de calico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn