A la venta en quioscos CALICO ELECTRONICO

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Para los que como yo,sigan la serie flash de CALICO ELECTRONICO que sepais que en los quioscos ya la venden.

Consta de 2 dvd´s con la 1ª y 2ª Temporada.

El dvd de la primera temporada consta de:6 episodios,primer trailer de la serie,especial navidades 2005,bocetos de personajes,ilustraciones,especial tomas falsas ,capitulos comentados,trailer de la segunda temporada y un reportaje de la visita a NIKODEMO ANIMATIONV(inventando a calico)

El dvd de la segunda temporada consta de:6 episodios,trailer segunda temporada,trailer capitulo 2 de la segunda temporada,especial navidades 2006,especial tomas falsas,developer day (Microsoft),reportaje (A proposito de calico) y los Teenage Mutant Brother Agents.
Todo a 14.95 euros
[/url][/IMG]
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Buenoooo, pero ésto lleva ya algún tiempo, de hecho unos colegas me regalaron la primera en Septiembre, aunque creo que aún no la he visto, porque ya lo hice muchas veces en la web oficial.

Grande Cálico, aunque últimamente sus ramas argumentales ya no me hacen grácia, me quedo con las dos primeras temporadas.

Como chana el hombre lobo, :)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
El hombre lobo es buenisimo stewie,yo tambien la tengo desde hace tiempo, pero piratilla:jeje:,ayer lo vi a la venta en el quiosco y he creido oportuno que la gente lo sepa porque como ya sabes seguro que a muchos les gusta y seguro que les gustaria tenerla,¿y que mas cercano para pillarsela que un quiosco?
pd:los 2 primeros episodios de la tercera temporada estan guapos sobretodo con lo del oliver y benji en el lavabo,jajajajajaja
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
"DAME, DAME en el culete".....

POEMA RECONOCISIMO: Historia de amor... pero que bonito.

"Quisiera ser pirata
No por el oro ni la plata
Sino por ese tesoro
Que TIENES EN TRE LAS PATAS" CORTEEEN

En cuanto salga del curro voi como un "ASPAÑOLUS VULGARIS" (capitulo el correton) a pillarmelo.

En cuanto e visto el post me he hecho un "OLIVER BENJI" (se ha escrito una escabechina), soi un puto fan de calico.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo prefiero verme la serie por internet antes que comprarla.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
pos en mediamarkt está hace como 5 meses que la vi tio, es un poco antiguo alomejor en quioscos a salido ahora pero en mediamarkt estaba x 10 euros las dos creo recordar
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Tu lo has dicho rakend,en el mediamarkt.¿donde he puesto en el post que lo venden?,¿en el quiosco no?.¿hay mediamarkts en todas las ciudades de españa rakend?....
No hace falta mas explicacion no......?
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
weno con los alteres, si te jode que sea viejo yasta tio no pienso discutir por eso, ademas ya me visto la serie unas pocas de veces
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
qu tonteria tas cojio tio, que pasa, si fuera posteado de alguna serie nueva tio, pero esque es viejo y en quioscos he llamado a mi colega y estaba hace tiempo que lo sepas
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Siento meterme en esto pero rakend lleva razon, es viejo de cojones jeje.
Pero bueno asin informas a los que quedan sin saverlo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
mira nen,aqui el que se ha picado eres tu.¿te crees que porque tu y tu colega sepais de la existencia de la serie en internet y en los quioscos ya todo el mundo tiene que saberlo?,yo la vi ayer y ayer la compre,la he visto 500 veces en la red pero como me gusta me lo he comprado.¿que pasa,que no lo puedo postear por si alguien no lo sabia?,¿que vas de moderador?,si esto ya esta posteado (y creo que no) que me lo cierren los mods y no vengas tu a tocarme los cojones a las 10 de la mañana,cuando lo unico que estoy haciendo es informar por si alguien no lo sabe.

fin de la discusion:mad:
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
que vale tio si no te dixo que no lo postees tio, y los cojone no te los via toca nose si tu me los queres toca ami porque parece que si em, pero weno que cierren la mierda del post ya porque lo unico que e dixo que no es nuevoo
aios tio paso d ti 8 pueblos
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
vuelvo a recarcar tio.
No me parece mal que lo pongas ni a el tampoco tio solo emos dicho que lleva tiempo en venta pero te as montado una pelicula tu solo diciendo que el post no deveria estar etc.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
major helgast si no digo que no,llevas razon y ya se que es viejo,lo tengo desde septiembre pero como ya he puesto,lo tenia pirata.Ayer lo vi lo compre,lo he posteado y ya esta,nada mas.Rakend,yo no catalogo ningun post como "mierda de post",ojo con lo que dices
 
Superior