Ayudame a ver cual juego compro

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual de estos juegos compro?
Kane & Lynch 3 5.77%
Heavenly Sword 9 17.31%
Ratchet & Clank 20 38.46%
Stranglehold 6 11.54%
Ninja Gaiden 3 5.77%
Otro (escribe tu propuesta) 11 21.15%
Votantes: 52. No puedes votar en esta encuesta

Bueno señores hago publica esta encuesta para que me ayuden a seleccionar de estos juegos, el que ustedes consideren que es mejor y debería comprar.

Muchos sabrán que no tengo negrita pero bueno ya viene en camino y junto a ella pido algunos juegos, y tan solo me falta por seleccionar uno.

Agradecería mucho su ayuda.

Esta es la lista de los juegos que ya me decidí a comprar:
  • Uncharted
  • Fifa08
  • COD4
  • Assassins Creed
  • Resistance
  • TonyHawks Proving Ground
  • NFS ProStreet
  • Unreal Tournament 3
  • GuitarHero3
  • MotorStorm (me viene con la consola)

Solo me falta uno por escoger así que espero su ayuda.
pues a mi de la lista ninguno me llama en especial, ahora mismo de los ke ahi a la venta te recomendaria el Assassin's Creed, CoD 4, Uncharted o NFS pro street, pero tambien puedes pillarte juegos a buen precio de cuando salio a la venta la PS3 como MotorStorm o Resistance.
espero ke mi opinion te ayude ^^

saludos!!

pues a mi de la lista ninguno me llama en especial, ahora mismo de los ke ahi a la venta te recomendaria el Assassin's Creed, CoD 4, Uncharted o NFS pro street, pero tambien puedes pillarte juegos a buen precio de cuando salio a la venta la PS3 como MotorStorm o Resistance.
espero ke mi opinion te ayude ^^

saludos!!

Iniciado por DarKim Ver Mensaje
Sucedió lo que pensaba que sucedería tarde o temprano.. Edito arriba y pongo los juegos que están ya en la lista segura para que no me recomienden los mismos xD...

Igualmente muchísimas gracias

Sucedió lo que pensaba que sucedería tarde o temprano.. Edito arriba y pongo los juegos que están ya en la lista segura para que no me recomienden los mismos xD...

Igualmente muchísimas gracias

Iniciado por Lord Ver Mensaje
jajaja OK, ya veo ke tienes pensado comprate todos lo ke te aconseje XD, pues de decirte uno seria el Stranglehold, por lo ke vi en la demo es un juego interesanate con tiempo bala y cosas asi, pero donde este el Uncharted...

saludos!!
ut3 o uncharted drakes o assassins esos son los unikos ke me interesan o el fifa08 tambien jajajaja e entendio mal pense que era escojer uno de esos pero pues ya veo que no entonces te recomiendo heavenly sword una buena manera de aguantar y hacer tiempo para la llegada de god of war

veo ke pones ke la PS3 viene en camino y junto a ella pido algunos juegos, eso ke significa ke te la van a regalar junto con todos los juegos?? de ser asi valla regalazo!! XD

Iniciado por DarKim Ver Mensaje
Bueno regalar precisamente no... Me la voy a comprar con los juegos, un mando extra, un headset y un ipod de 80gb...

Un Saludo.
Solo te dire una cosa, desde la gran obra maestra Metal gear Solid (el único para psone), no ha habido ningún juego que me enganche de la forma que lo hizo este en su día, hasta que llego Uncharted, llevo un 62 por ciento del juego pasado, y estoy deseando plegar de trabajar para enchufarme, de verdad que me ha sorprendido por todo en general.
Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn