Ayudame a ver cual juego compro

¿Cual de estos juegos compro?


  • Total de votantes
    50

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno señores hago publica esta encuesta para que me ayuden a seleccionar de estos juegos, el que ustedes consideren que es mejor y debería comprar.

Muchos sabrán que no tengo negrita pero bueno ya viene en camino y junto a ella pido algunos juegos, y tan solo me falta por seleccionar uno.

Agradecería mucho su ayuda.

Esta es la lista de los juegos que ya me decidí a comprar:
  • Uncharted
  • Fifa08
  • COD4
  • Assassins Creed
  • Resistance
  • TonyHawks Proving Ground
  • NFS ProStreet
  • Unreal Tournament 3
  • GuitarHero3
  • MotorStorm (me viene con la consola)

Solo me falta uno por escoger así que espero su ayuda.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
pues a mi de la lista ninguno me llama en especial, ahora mismo de los ke ahi a la venta te recomendaria el Assassin's Creed, CoD 4, Uncharted o NFS pro street, pero tambien puedes pillarte juegos a buen precio de cuando salio a la venta la PS3 como MotorStorm o Resistance.
espero ke mi opinion te ayude ^^

saludos!!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
pues a mi de la lista ninguno me llama en especial, ahora mismo de los ke ahi a la venta te recomendaria el Assassin's Creed, CoD 4, Uncharted o NFS pro street, pero tambien puedes pillarte juegos a buen precio de cuando salio a la venta la PS3 como MotorStorm o Resistance.
espero ke mi opinion te ayude ^^

saludos!!
Sucedió lo que pensaba que sucedería tarde o temprano.. Edito arriba y pongo los juegos que están ya en la lista segura para que no me recomienden los mismos xD...

Igualmente muchísimas gracias
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Sucedió lo que pensaba que sucedería tarde o temprano.. Edito arriba y pongo los juegos que están ya en la lista segura para que no me recomienden los mismos xD...

Igualmente muchísimas gracias
jajaja OK, ya veo ke tienes pensado comprate todos lo ke te aconseje XD, pues de decirte uno seria el Stranglehold, por lo ke vi en la demo es un juego interesanate con tiempo bala y cosas asi, pero donde este el Uncharted... :jeje:

saludos!!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
ut3 o uncharted drakes o assassins esos son los unikos ke me interesan o el fifa08 tambien jajajaja e entendio mal pense que era escojer uno de esos pero pues ya veo que no entonces te recomiendo heavenly sword una buena manera de aguantar y hacer tiempo para la llegada de god of war
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
veo ke pones ke la PS3 viene en camino y junto a ella pido algunos juegos, eso ke significa ke te la van a regalar junto con todos los juegos?? de ser asi valla regalazo!! XD
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
veo ke pones ke la PS3 viene en camino y junto a ella pido algunos juegos, eso ke significa ke te la van a regalar junto con todos los juegos?? de ser asi valla regalazo!! XD
Bueno regalar precisamente no... Me la voy a comprar con los juegos, un mando extra, un headset y un ipod de 80gb...

Un Saludo.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Solo te dire una cosa, desde la gran obra maestra Metal gear Solid (el único para psone), no ha habido ningún juego que me enganche de la forma que lo hizo este en su día, hasta que llego Uncharted, llevo un 62 por ciento del juego pasado, y estoy deseando plegar de trabajar para enchufarme, de verdad que me ha sorprendido por todo en general.
Saludos!!
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Bueno señores hago publica esta encuesta para que me ayuden a seleccionar de estos juegos, el que ustedes consideren que es mejor y debería comprar.

Muchos sabrán que no tengo negrita pero bueno ya viene en camino y junto a ella pido algunos juegos, y tan solo me falta por seleccionar uno.

Agradecería mucho su ayuda.

Esta es la lista de los juegos que ya me decidí a comprar:
  • Uncharted
  • Fifa08
  • COD4
  • Assassins Creed
  • Resistance
  • TonyHawks Proving Ground
  • NFS ProStreet
  • Unreal Tournament 3
  • GuitarHero3
  • MotorStorm (me viene con la consola)

Solo me falta uno por escoger así que espero su ayuda.
te recomiendo el warhawk o ke te esperes a ke salgan las novedades
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo estoy como tu lord...................tengo en mente 3 juegos:
-Uncharted
-Ratchet and Clark
-Stanglehold
pero solo pasta para 2 antes de que acabe el año...................

a mandar, SALU2

p.d-se me olvidaba recomendrate alguno............mi opinion el Rainbow Six Vegas........fue el juego con el que em venia la ps3 pero aora estoy empezando a jugarlo y me encanta asi que te lo recomiendo
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo te recomiendo Lair, aunque halla tenido malas criticas, yo me lo estoy pasando y me encanta, lo único que le veo de malo es que tan solo tiene 15 misiones, en lo que respecta al sensor de movimiento está muy bien aunque lo podrian haver mejorado un poco más.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
39
Karma
14
Ubicación
En un lugar de la mancha
te recomiendo para comprar el heavenly por los graficos y porque será un clásico (aunque es algo corto) e incluso el ratchet (algo infantil) y para quitarle el gusanillo alquila el strangehold, conan y el darkness que te pasas los 3 en una semana

 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
¿Cuanto pasta tienes tio?

Te recomiendo el Ratchet, no lo tengo pero está muy guapo.

Dios cuantos juegos, te envidio y mucho xD...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Esta es la lista de los juegos que ya me decidí a comprar:
  • Uncharted
  • Fifa08
  • COD4
  • Assassins Creed
  • Resistance
  • TonyHawks Proving Ground
  • NFS ProStreet
  • Unreal Tournament 3
  • GuitarHero3
  • MotorStorm (me viene con la consola)

de esos que expones en las votacion sin duda el ratchet and clank.
el Heavenly Sword y Ninja Gaiden tienen mucha calidad ( de esos 2 prefiero el ninja gaiden ) pero ratchet and clank sin duda.
los juegos que dices que te compraras ( arriva lo puse ) si aun no los has comprado te recomiendo que cambias el tony hawks por el heavenly y el FIFA o NFS elejeria mejor antes que uno de esos dos el ninja gaiden sigma.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
de esos que expones en las votacion sin duda el ratchet and clank.
el Heavenly Sword y Ninja Gaiden tienen mucha calidad ( de esos 2 prefiero el ninja gaiden ) pero ratchet and clank sin duda.
los juegos que dices que te compraras ( arriva lo puse ) si aun no los has comprado te recomiendo que cambias el tony hawks por el heavenly y el FIFA o NFS elejeria mejor antes que uno de esos dos el ninja gaiden sigma.
Gracias por tu recomendación, pero los de arriba aunque no los he comprado son incambiables son elección personal tío xD, el tony para mi es un clásico, tengo varios en PSX y PS2 y sin FIFA me quedo sin fútbol ¬¬...

Ahora el NFS es más que nada de mi brother así que nada que ver, te repito gracias por la recomendación.


¿Cuanto pasta tienes tio?

Te recomiendo el Ratchet, no lo tengo pero está muy guapo.

Dios cuantos juegos, te envidio y mucho xD...
Jejeje ni tanto tío, pago a crédito no de contado.

Un Saludo y gracias por la recomendación.
 
Última edición:
Superior