Cual es el hilo más estupido que hayais visto jamás?

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Muy buenas,me gustaria que cada uno posteara el hilo mas absurdo que haya visto jamas o que le haya hecho sentir mas verguenza ajena,si poneis link directo al hilo perfecto sino intentad explicar algo sobre el hilo.
Empiezo dando ejemplo:
Este hilo creo un usuario llamado chaul que parecia un buen forero,hasta que creo este tema,no me he reido tanto en mi vida,increible(en la pagina 10 hay photosopheo mio,malo pero mioXD)
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=934005



El hilo esta creado para hecharnos unas risas tipo anecdota,esta claro que no esta abierto para reirnos de los demas,espero que os divirtais pero que tambien respeteis;)
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues yo he visto muuchos, incluidos en este foro. Me acuerdo uno de los primeros foros en los que estube metido.

Que creó un post anunciando a los 4 vientos que su playstation 2 tienen la "caracteristica" de poseer algo que todos podíamos demostrar pero que nadie se había atrevido asta ahora.

Resulta que se dió cuenta de que el logotipo de playstation (Ps) se le podía dar la vuelta para ponerlo de manera horizontal y vertical.

Tambien pidió a los jefes del foro que publicaran el post en "noticias" el equivalente a portada en este foro. Dicha petición fue negada.

La web hace años que no la encuentro por internet, se debió cerrar.

Lo tonto fue pedirselo a los jefes y aun encima de anunciarlo como si fuera el hacker de playstation2 oficial..tambien alegó que la xbox( la primera) no es capaz de hacerlo.

PD.En ps3 tambien se puede girar, para los más despistados..

SAludos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Como dice Wolfenprey este tambien es bastante tonto.. pero son casi las 4 de la mañana( 3:41) y algo para hecharse la últimas risas del día viene bien.

Tambien he visto alguno tonto preguntando que modelo de ps3 tenemos si la de 40 o la de 60, tambien la edad y procedencia..es una estupided, estas 2 últimas las puedes ver en el perfil y si no aparecen será porque el usuario no quieren que se sepan y por tanto no las dirá en ningun post.

Lo de la pregunta del millón, ¿que modelo de ps3 tienes? creo que a nadie le resuelbe la vida xD

Tambien el que preguntan por una nueva actualización, cuando salga ya tendrás noticias como siempre.

O el de que creeis que saldrá mañana en la store? Tio paciencia que es un día de espera!!

SAludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
si, no recopilar en un post de recopilación. ^^
Es que sería demasiados post de demasiados foros por mi parte,casi SPAM, XDD, a propósito, que no se haga sangre de mi ironía, la mala intención siempre la dejo para los dias de fiesta. Saludos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Es que sería demasiados post de demasiados foros por mi parte,casi SPAM, XDD, a propósito, que no se haga sangre de mi ironía, la mala intención siempre la dejo para los dias de fiesta. Saludos.
XD no tio,no hago sangre de tu ironia,al reves me he reidoXD,pero bueno si he hecho este post no es para que acabe entre los post fijos de charla,sino para dar un poquito de coba al foro que a estas horas esta muy muerto;)si os molesto pues sorry:jeje:
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
XD no tio,no hago sangre de tu ironia,al reves me he reidoXD,pero bueno si he hecho este post no es para que acabe entre los post fijos de charla,sino para dar un poquito de coba al foro que a estas horas esta muy muerto;)si os molesto pues sorry:jeje:
Realmente si que está muy muerto, a la final me quedo terminando solo siempre ¬¬... Y no tengo ahorita idea para post estúpidos, mucho menos tengo sus links... Así que sigan con eso ustedes yo tranquilito los leo.

Un Saludo.
 
Superior