Cual es el hilo más estupido que hayais visto jamás? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Es que sería demasiados post de demasiados foros por mi parte,casi SPAM, XDD, a propósito, que no se haga sangre de mi ironía, la mala intención siempre la dejo para los dias de fiesta. Saludos.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
XD no tio,no hago sangre de tu ironia,al reves me he reidoXD,pero bueno si he hecho este post no es para que acabe entre los post fijos de charla,sino para dar un poquito de coba al foro que a estas horas esta muy muertosi os molesto pues sorry

XD no tio,no hago sangre de tu ironia,al reves me he reidoXD,pero bueno si he hecho este post no es para que acabe entre los post fijos de charla,sino para dar un poquito de coba al foro que a estas horas esta muy muertosi os molesto pues sorry

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Realmente si que está muy muerto, a la final me quedo terminando solo siempre ¬¬... Y no tengo ahorita idea para post estúpidos, mucho menos tengo sus links... Así que sigan con eso ustedes yo tranquilito los leo.

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn