Tu caida más tonta

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues comienzo yo...

Veníamos de las fiestas de un pueblo y cuando ibamos llegando al nuestro (14 km andando de noche) aparecieron unos perros en mitad del camino que nos persiguieron y nos perdimos en el bosque.

Eran las 5 de la mañana y dos colegas y yo nos vimos en mitad del bosque de noche y a oscuras.

No se veía nada asi que me adelante a ver si encontrabamos el camino de vuelta al pueblo.

Me pare y cuando me di la vuelta para hablar con los otros no me di cuenta de que estaba en el borde de un pozo, pise mal y me cai dentro.

Cuando me sacaron, estaba echo mixtos porque el pozo estaba seco.
Me agarraron entre los dos por los brazos y continuamos andando.

Despues de unos metros vimos una claridad en el suelo a lo lejos que parecía un camino de tierra. Al llegar justo al borde nos dimos con una pequeña valla que llegaba a la altura de las rodillas.

Saltamos la valla y vimos que realmente era el camino, sabíamos donde estábamos y volviamos a casa asi que triunfantes me volvieron a sujetar para andar y dimos el paso victorioso hacia el camino... Al avanzar los tres a la vez sentimos el vacío bajo nuestros pies y caimos.

La pequeña valla era la prolongacion de un puente que pasaba por encima del camino asi que nos caimos como unos siete metros agarrados y nos metimos una leche de cuidado.

Caidas un 2x1 como en el Carrefour.

Llegue a mi casa como si viniera de la guerra.

Saludos.
Pues ahora que me acuerde con un amigo en la bici..ibamos los 2 por una carretera donde no venían coches y nospusimos sin manos sujetando la bici y con un brazo entero sujetándonos y pedaleando a tope...la caida os la podéis imaginar un salto mío a las 2 bicis justop en el momento..pero mi amigo no salió tan bien...XDD
jajaja muy buena Big, yo no he tenido muy buenas pero la que mas recuerdo recientemente es que ibamos a un parque yo y 2 amigos mas a jugar futbol y le dije a uno quitame el balon, y ya sabran yo queriendo hacer mis burlas, iba arrastrando el balon hacia atras y no me di cuenta que habia un poste de luz y tenia como un cable electrico amarrado verticalmente y pues yo de espaldas y avanzando para atras ya sabran lo que paso.
Caida no muy grata
Premio: Burla y nalgas raspadas
Salu2!

la mia fue intente coger al cerdo de mi pueblo,xD de mi campo xD y aora va tropiezo y me doy con to el capo en la cara(coche de mi madre) xD me rompi 2 dientes y pito al alarma de coche xD

Iniciado por notmanlokus Ver Mensaje
Juas juas juas, me lo estoy iaginando...

Ostion comoe ste... ninguno!!

[youtube=6V9cwE_RxiY]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn