Tu caida más tonta

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bueno pues comienzo yo...

Veníamos de las fiestas de un pueblo y cuando ibamos llegando al nuestro (14 km andando de noche) aparecieron unos perros en mitad del camino que nos persiguieron y nos perdimos en el bosque.

Eran las 5 de la mañana y dos colegas y yo nos vimos en mitad del bosque de noche y a oscuras.

No se veía nada asi que me adelante a ver si encontrabamos el camino de vuelta al pueblo.

Me pare y cuando me di la vuelta para hablar con los otros no me di cuenta de que estaba en el borde de un pozo, pise mal y me cai dentro.

Cuando me sacaron, estaba echo mixtos porque el pozo estaba seco.
Me agarraron entre los dos por los brazos y continuamos andando.

Despues de unos metros vimos una claridad en el suelo a lo lejos que parecía un camino de tierra. Al llegar justo al borde nos dimos con una pequeña valla que llegaba a la altura de las rodillas.

Saltamos la valla y vimos que realmente era el camino, sabíamos donde estábamos y volviamos a casa asi que triunfantes me volvieron a sujetar para andar y dimos el paso victorioso hacia el camino... Al avanzar los tres a la vez sentimos el vacío bajo nuestros pies y caimos.

La pequeña valla era la prolongacion de un puente que pasaba por encima del camino asi que nos caimos como unos siete metros agarrados y nos metimos una leche de cuidado.

Caidas un 2x1 como en el Carrefour.

Llegue a mi casa como si viniera de la guerra.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ostia que huevos tienes, encima lo pones aqui jajaja

La mia mas tonta fue intentar hacer un invertido con la bici, es decir, lo contrario de un caballito, pasarme de frenar, y bueno... el resto os lo imaginais... :D
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Jejeje gracias Big, que tu relato me a sacado unas risas... Yo ahorita no me acuerdo del mayor ostión de mi vida, pero pronto les relato xD.

Un Saludo.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues ahora que me acuerde con un amigo en la bici..ibamos los 2 por una carretera donde no venían coches y nospusimos sin manos sujetando la bici y con un brazo entero sujetándonos y pedaleando a tope...la caida os la podéis imaginar un salto mío a las 2 bicis justop en el momento..pero mi amigo no salió tan bien...XDD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
la mia fue intente coger al cerdo de mi pueblo,xD de mi campo xD y aora va tropiezo y me doy con to el capo en la cara(coche de mi madre) xD me rompi 2 dientes y pito al alarma de coche xD
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
jajaja muy buena Big, yo no he tenido muy buenas pero la que mas recuerdo recientemente es que ibamos a un parque yo y 2 amigos mas a jugar futbol y le dije a uno quitame el balon, y ya sabran yo queriendo hacer mis burlas, iba arrastrando el balon hacia atras y no me di cuenta que habia un poste de luz y tenia como un cable electrico amarrado verticalmente y pues yo de espaldas y avanzando para atras ya sabran lo que paso.
Caida no muy grata:p
Premio: Burla y nalgas raspadas :D
Salu2!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
la mia fue intente coger al cerdo de mi pueblo,xD de mi campo xD y aora va tropiezo y me doy con to el capo en la cara(coche de mi madre) xD me rompi 2 dientes y pito al alarma de coche xD
Juas juas juas, me lo estoy iaginando...

Ostion comoe ste... ninguno!!

[youtube=6V9cwE_RxiY]video[/youtube]
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buah tio menuda movida xD espero que esteis bien los 3 ya porque caerse 7 metros....

P.D. spanishkiller.....increible super destroy el tio ese!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Ahi va la mia
Estando de pie con unos amigos, sin moverme, me doble el tobillo y me caí xDDDD
Si, se quedaron flipando y se rienron de mi pero mis tobillos son de cristal
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
A pues la mia si que esta fea, un dia en la escuela nos pusimos a jugar basket muy temprano (por alli de las 8 a.m.), pero habia una red de volyball que nos obstruia el paso de una lado de la cancha al otro aunque nosotros nos agachabamos para pasarla bien.

En ese momento tocaron la campana para que se formaran todos alrededor de la cancha para que empezara el Homenaje a la bandera, a lo que nosotros seguimos jugando como sin nada, peroooo llego un maestro y al estar quitando la red me quede atorada en ella, quedandose colgando por unos segundos en mi cuello y con todos los chavos viendome (como unos 500 chav@s), y yo sali corriendo para ocultar mi pena jajaja y que nadie me viera.... ese fue una mal dia que paso hace como 3 años cuando hiba en 3 año de secundaria jajaja

saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
caídas tan burras como las vuestras no, lo mas duro a sido una caída por las escaleras, unos 20 escalones..Pero para mi la peor era cuando estaba jugando a fútbol sala con mi equipo, estábamos en un pabellón,yo iba corriendo hacia atrás mientras miraba para que no viniese ninguno y me pillase desprevenido, como en el pantalón en la zona del culo teníamos publicidad al caerme hacia atrás el "plástico" de la publicidad no se arrastraba tan bien como yo y así paso, los pantalones por un lado y yo por otro:oops:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
bueno voy a decir mi caida mas tonta que al final en el post de antes no lo puse. fue en el instituto de mi novia que estaban de examenes y 2 colegas y yo,cojimos un arbol que abia tirado en el patio,lo metimos por dentro de la ventana y al salir corriendo para que nos viera nadie me tropece con un escalon y me escoñe los ligamentos

total la gracia duro 2 semanas en cama sin poder moverme xD
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ahi va la mia
Estando de pie con unos amigos, sin moverme, me doble el tobillo y me caí xDDDD
Si, se quedaron flipando y se rienron de mi pero mis tobillos son de cristal
Tío o_O, ¿así de la nada te paso?. Hay que tener los tobillos bien endebles te diré. ¿Pero te fracturaste?

Un Saludo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
ostia xD toda la señasl de u codigo de barras xD con la parte baja de la esclaeras jajaj xD muy buea spanish xD pues si imaginatelo la cara mia to xD sangrando xD alomejor salgo en una de resident evil xD
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
^_^

Entre las muchas caidas que he sufrido en mi vida (casi se podria decir que soy un profesional ^_^). He pensado relataros esta que me sucedio en primero de carrera.

Estaba yo todo feliz y contento cuando en el descanso decidi bajar a la cafeteria a por un bocadillo. Era invierno y habia estado lloviendo, luego toda la escalera estaba bien mojada (aunque seca me habria caido igual jajaja), bien pues iba yo todo feliz bajando las escaleras cuando de pronto resbalo en una, empiezo a caerme hacia atras y doy con mis posaderas tres escalones más arriba, quedando sentado como tal cosa. La parte graciosa viene porque en ese tramo estaba la ventana y alli estaban dos chicas sentadas que habian visto toda la escena, mientras me caia decian "cuidado, cuidado" con cara de terror (supongo que mas por la salud de la escalera que por la mia que 120 kilos cayendo asi a saco ^_^). Al "sentarme" me preguntaron si estaba bien y como habia quedado tan chulo me gire a ellas y les dije "que va si lo que pasa es que queria sentarme aqui con vosotras", ellas riendose, yo rojo como un tomate, me levante y fui a por el bocata ^_^.

Otro día más jajajaja.

PD: Como no tenias gorros para el emperador le he creado uno, Bitxo a que mola jajajajaja. (si es que estoy muy mal, sera por la caida)

Cuidaros...
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
y otra mia, estaba por la vuelta de mi casa con unos amigos en bici a tope (competiamos por unos chescos jeje) y pasamos por una calle con charcos de agua y muchas piedritras, en eso que una chavo me grita y quito las manos del volante y que me voy pa´bajo jejeje y para colmo en un charco de lodo con una playera blanca que me habia comprado en la mañana.....

La bici termino con los rayos rotos al igual que el volante y pues de mi playera ni que se comente(un hueco en la espalda) jajaja

estas son mis chorriaventuras....
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Mi caida más tonta:

Tenía 4 años, en pleno invierno, yo en mi portal, la escalera recien fregada, yo vestido con un abrigo con gorro y bufanda (como para ostiarme en el estomago y no hacerme daño) pierdo el equilibrio y caigo 38 escaleras (contadas) llega un momento, sobre la ecalera 15 que empiezo a frenar (el rozamiento de la bufanda) de repente freno en la ultima escalera y me quedo de pie, estoy bastante mareao pero estoy bien, no me he hecho nada gracias a la inestimable ayuda de mi abrigo acolchao, vuelvo a perder el equilibrio y caigo de la ultima escalera al suelo (una sola ecalera) con tan mala suerte que me doy en seco con los dientes en el suelo, me dieron 12 puntos en la boca... no podía ni beber ni comer... fue una semana algo xunga pero vamos que con el tiempo he olvidado la sangre y lo recuerdo como una caida tonta y una cicatriz mu wapa.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Venga que os cuento otra...

Estaba en el colegio y en el patio había unas escaleras que subian a unas canchas de baloncesto.

Las escaleras eran de cemento y este estaba desconchado y picado y a mi no se me ocurre otra cosa que coger una caja de frutas del comedor, de esas azules de plastico, montarme dentro de la caja y tirarme por esas escaleras que tenian como 40 escalones.

Leñazo cuando me quedaban 5 o 6 para llegar al final.

Saludos.
 
Superior