Tu caida más tonta (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Asi me he quedado... Atontao

Los niños de antes estábamos hechos de otra pasta. De esa que aguantas una guerra de piedras...

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
joder como lo sabes!! yo de pequeño me daba unas talegas que no veas y para la casa a que mi madre me pusiera un parche en el pantalon del boquetazo que tenia y punto. y ahora me caigo lo mas minimo y ya esta uno to escoñao!!

un saludO!

Tío O.o, ¿así de la nada te paso?. Hay que tener los tobillos bien endebles te diré. ¿Pero te fracturaste?

Un Saludo.

Iniciado por Lord Ver Mensaje
Si si, asi sin mas xDDD
Igual que tu se quedaron mis colegas, pero no, no me hice nada

La verdad es que cada vez que me acuerdo, me pongo en la situacion de uno de mis amigos y es que me descojono
La mayor mia es una tonteria, tampoco me meto en historias como las de BigInJapan

Intentando hacer un Ollie (salto de monopatín) cerca de unas escaleras. El Ollie no me salio y solo salté yo, no la tabla. Gracias a este fallo me estampé contra la barandilla de las escaleras con el melón. Total, una brecha y inyección contra el tetanos.
Primero decir que como la caida de ese mini superman no hay ninguna xDDD. Ahora la mia que no es mucha. Estaba yo con mis amigos todo contento, uno se le ocurre decir que si nos ibamos a casa de el, todos dijimos que si, yo tenia los cordones descordados y ya os imaginais, solo empezar a andar zas en toda la boca xDDD, menos mal que me aguante un poco con las manos que si no me parto la boca y toda la nariz. xDDD
Pues cuando tendria unos 7-8 años, estaba en el pueblo de mi padre que esta en la sierra de gredos, muy bonito; y nos fuimos con mi hermano y una amiga a coger moras, y cuando estabamos cogiendo moras, intentando llegar a una que estaba bastante lejos,me cai zarzal para abajo, la chica, que se llama Natalia, me intento agarrar, sin exito, ya que nos fuimos los dos para abajo, habia por lo menos 2.5 metros de "caida en zarza" , y por suerte no nos paso nada grave, nada mas que las magulladuras y los raspones de las zarzas, dos dias despues muy dolorosos, jeje.
Pues aqui va la mejor caida seguro, estaba yo con un amigo jugando con un balon en la calle cuando ya se habia hecho de noche, y voy yo todo ilusionado a darle al balon y voy y pongo el pie de apoyo encima de una mierda de perro que encima se ve que no andaba muy bien del estomago el jodio, y el pie me resbalo ( como en los dibujos con las cascaras de platano) pues igual , vole por unos instantes y cai de pleno encima del truño.
Resultado un dolor que te cagas en el codo y en el culo, y lo peor volver 4 manzanas a mi casa con el chandal untado de truño de perro con cagalera.

Os prometo que no se me olvidara nunca. jejeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn