Tu caida más tonta (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

jo jejejej os cuento 2 mios:

un dia caluroso de verano, estabamos tirando globos a todas las personas que pasaban por una calle. Al lao de la calle erstaba un pequeño parque que desde hay tirabamos los globos. La carretera, osa donde pasaban los coches y el tio que os voy a contar estaba mas abajo. para subir al parque hay que subir 10 escalones. Derrepente pasa un tio de unos 40 años... nos mira de mala ostia y sigue adelante. Le tiramos 5 globos: uno dio arriba, otro abajo, 2 no llegaron, pero el ultimo en toa la pierna xD. Se para con una mala ostia. y nos dice:
-mekauen putos crios de mierda kauen toas las virgenes santas..
yo antes de que me viera me tire al suelo al lao de un arbusto. Estaba diciendo la de dios y veo que se me acerca. Me pongo en modo snake todo agachao pa que no me viera y empiezo a correr asta otro arbusto. (el parque era de cemento e!) iba llegando y me tire al sulo dando la vuelta de 180º ala vez xD. Ale, me di con la cabeza y los dientes el suelo y me rompi una parte del diente xD. empeze a sangrar y el tio se me acerca y me dice:
pero que te has echo?? la proxima vez ten mas cuidado
y a los otros le siguen echando la bronca

moraleja: empieza a sangrar si la lias o te apalearan XDDDD

Y la segunda:
estabamos grabando unas ostias que nos diamos en la hierva tras bajar en bici una cuesta empinada pa luego mandarlo ala tele xD. El camara k era nuestro amigo era un patoso que no sabia grabar (mekauen tos sus muertos). Y yo to cabreao ya ibamos a casa en bici. En un camino de asfalto se me ocurrio darma una colleja. Voy a darle y me caigo de la bici, una ostia tremenda que no podia levantarme jejeje. No siento las piernas!!!
ahi va la mia, con la bici, como no...:

pues esto era una mañana de verano, cuando estaba en las sagradas vacaciones, yo iba paseando con la bici con unos cuantos amigos mios, cuando derrepente se me queda la rueda trasera bloqueada...... y que paso??!!!!..... pues nada, solo ice un grandioso derrape , pero lo bueno viene ahora. Mis amigos y yo revisamos la bici, y vimos que se me habia quedado la pinza de freno apretada a mas no poder. Intentamos aflojara, pero era imposible, y la unica manera de rodar con mi bici era quitarla la pinza de freno (logicamente, asi la bici no frena ).
Algo asi como media hora despues, nos pusimos en una bajada a 35km/h!!!, y como tonto que soi pues no me acordaba de que no tenia frenos (los delanteros agarran demasiado, y si les daba seguro que acia 3 frontflip como minimo xDDD). Lo malo es que despues venia una curva..... ¿como hice para frenar? pues no se me ocurre otra cosa que tumbarme como pedrosa

y el resultado fue ....:
1-Bici rota
2-Una muñeca rota
3-Una pierna escallolada
4-Magulladuras a mansalva
5-Una "ligera" cicatriz en la espalda

Para colmo las heridas se me curaron completamente justo cuando empezaba el colegio...... xD

PD: Lo unico bueno es que mis padres me compraron una bici nueva
bueno os cuento la mia: yo y mis amigotes hace un año mas o menos echabamos carreras de patinetes por una cuesta con una pendiente que te cagas, el caso es que nos tiramos y ya llegando al final se rompe el eje del patinetew y yo di unas vueltas por el suelo
caida = perdida de memoria durante 1 semana

Pues si kof98, aguantabamos lo que hiciera falta en la busqueda de la diversión, no teniamos PS3 ni cosas asi con lo que nos conformabamos con unos amigos, unas bicis y el campo...

Las BH California, la herramienta con la que se descubre que el asfalto esta duro y raspa.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Y que lo digas big, cuantas ostias nos habremos dado cuando eramos crios, a mi me ha pasado de todo como a la mayoria nacidos en la decada de los 70, jugabamos con lo que fuera con tal de pasarlo bien
-Yepa, Churro,mediamanga,mangotero(Dolores de espalda, que va), Bici BH California( Tuve una pero la destroze en una bajada, la bici por un precipicio, yo clavao en el asfalto) Escondite, que recuerdos....
No teniamos PS3 ni leches pero cuando salio la ATARI flipamos y bueno con la Nes y Master System nos iniciamos en este mundillo y hasta que el cuerpo aguante.
Teniamos "Mili", a los jovenes que no la han hecho les digo que no saben lo que se han perdido.
Saludos Big

Una ostia mas: En el curro por engancharme a una tuberia para hacer una par de flexiones dominadas, me resbalo por no llevar los guantes y resultado: Leñazo de espaldas que me hice polvo, el casco de seguridad hecho trizas y una costilla rota, 2 meses de baja .
Saludos

PD: Si es que siendo tan viejo ya no reboto con el suelo como cuando era niño, que eramos de goma en aquella epoca.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn