Dedicado a Se_vs.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola, quiero dedicar este post a Se_vs porque es un gran forero y como yo tenemos los mismos gustos para los juegos de pelea.
Los 2 vivimos cerca y queremos organizar una quedada para fans de Street Fighter y King of Fighters, cuando se pueda, a ver quien se anima.
Quiero dedicarle estas imagenes porque seguro que cuando las vea le traeran grandes recuerdos y a mas de uno de vosotros tambien.

King of Fighters 98 en mi PSP Slim:







Aqui pongo el enlace un video a un combo del juego Street Fighter EX 3:

http://www.megaupload.com/?d=U5RA0BQS

Enlace a video Alta calidad:

http://www.megaupload.com/?d=PSMNCBCM


La calidad del video es mala porque mi camara es de 3 megapixeles, pido disculpas si no se ve bien, si me podeis decir como mejorar la calidad o cambiare la camara.

Despues de todo, espero que os guste y:
1- Pido disculaps si este post no va en esta zona, que algun mod lo traslade a su zona correspondiente
2- Pido disculpas por poner un enlace para el video, es para megaupload y no se si se pueden poner en la web, si no se pueden poner, que algun mod me lo diga y edito el post.
3- Espero que os guste mi combo con el Garuda, le quita toda la vida al oponente y suma un total de 106 Hits.
Saludos

PD: Se_vs, espero que te guste y tio, tenemos que quedar, tenemos que quedar!!!!
PD2: Se_vs enciende la PS3 que te enviado la invitacion de amigo, saludos colega
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
por cierto, ¿la es en Tarragona?...
Yo soy de tarragona y Se_vs de las terres de L´ebre.
Nos acabamos de conocer hoy y queremos organizar algo.
te interesa???

A ver para los interesados:
tengo una casa en una urbanizacion que es de mis padres pero solo van alli en verano, se la podria pedir para organizar algo, pero claro, la gente que se apuntase se deberia trasladar hasta Tarragona!!!!
Seria un fin de semana enterito ( Si la mujer me deja)

Saludos
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Lo que menos me esperaba era ver este post. Gracias, muchas gracias.
Pues si, nos gustan los mismos juegos de lucha. Yo esperaría a organizar algo cuando salga alguno de estos juegos para PS3.
El juego es un icono para mi, tiene una jugabilidad excepcional y un plantel de lujo.

Pedazo combo, lástima que la calidad de las imagenes no sea muy buena.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Lo que menos me esperaba era ver este post. Gracias, muchas gracias.
Pues si, nos gustan los mismos juegos de lucha. Yo esperaría a organizar algo cuando salga alguno de estos juegos para PS3.
El juego es un icono para mi, tiene una jugabilidad excepcional y un plantel de lujo.

Pedazo combo, lástima que la calidad de las imagenes no sea muy buena.
Gracias, cuando algun dia quedemos el combo lo sufriras en tus carnes,jeje en el juego claro.
Bueno espero que te haya gustado, tengo todos los Kof desde el 95 hasta el 99 pa la PSP.
Saludos Se_vs y algun dia nos conoceremos
entrenate a los 2 juegos que ya veras que combates y cuando salga el SF2HD remix ahi nos veremos tambien.
Cuenta conmigo para el tema de la quedada ya hablaremos con mas calma.
Saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pufff si lo organizais en dos añitos que tendre coche contad conmigo;)espero que podamos jugar al tekken6,soul calibur 4,street fighter 4 etc que para entonces estaran ene l mercado pa la negrita;)
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo os podría pegar una paliza a todos, pero por desgracia,o suerte, en mi caso, me trasladé de Tarragona a Barcelona hace casi 3 añitos... si alguna vez me paso por ahí, que me tendré que pasar, (Toda mi familia está allí...), ya os avisaré si gustais. Saludos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
pufff si lo organizais en dos añitos que tendre coche contad conmigo;)espero que podamos jugar al tekken6,soul calibur 4,street fighter 4 etc que para entonces estaran ene l mercado pa la negrita;)

Para algo hay trenes y luego aqui tenenos coche para llevarte donde haga falta byob.
Te animarias a venir jejeje, qeu yo en juegos de pelea soy mu bestia:D:D:D.
Saludos

PD: He puesto un video de mejor calidad en el post principal, miradlo
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Para algo hay trenes y luego aqui tenenos coche para llevarte donde haga falta byob.
Te animarias a venir jejeje, qeu yo en juegos de pelea soy mu bestia:D:D:D.
Saludos

PD: He puesto un video de mejor calidad en el post principal, miradlo
Joder tio,pues yo estaría encantado,cuando tenga la mayoría de edad que queda un año justo pues hasta el fin del mundo;)yo soy bestia en los juegos de futbol;)XDDDque crack genio!
--- [ Añadido ] -----
Tio acabo de ver el video,y das miedo xDD estas hecho un hardgamer de los juegos de lucha,conmigo no tendrias ni para empezar XDD
 
Última edición:
Superior