trofeos??

teska

SRteskaBOOM
Unido
febrero 17, 2013
Mensajes
20
Karma
1
llevo jugando bastante tiempo a la ps3 pero todavia no le veo el sentido de tener todos los trofeos de un juego
me podrias decir que pensais vosotros?
si es asi hay alguna guia para conseguir todos los trofeos de algun juego?
GRACIAS COMPIS:DD
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
llevo jugando bastante tiempo a la ps3 pero todavia no le veo el sentido de tener todos los trofeos de un juego
me podrias decir que pensais vosotros?
si es asi hay alguna guia para conseguir todos los trofeos de algun juego?
GRACIAS COMPIS:DD
Pienso lo mismo que todos, es un reto que te pone el propio juego.
Mientras antes jugabas a un juego y lo dejabas cuando te lo pasabas, ahora te proponen seguir mas haya, exprimirlo y sacar todas las cosas ocultas que tiene.

Yo lo veo un aliciente para el juego grandísimo y una apuesta segura.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Como te han dicho sirven para exprimir todas las posibilidades de un juego ya que si te gastas 40-60€ que menos que amortizarlo bien sacando todos los trofeos, basicamente para eso y para fardar.
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Cómo te había dicho exprimes el 100% del juego.
Y una vez que empiezas te picas al conseguirlo. Yo por lo menos ando buscando mi primer platino... Que torpe soy jeje
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
No sirven para nada,dentro de algunos juegos existen desafíos mucho mas satisfactorios que los que proponen los trofeos,decir que sirven para exprimir el juego al 100% cuando muchos hemos jugado a consolas sin trofeos y terminado juegos en máxima dificultad o rapidez por obtener un arma o un traje,eso si era terminarse un juego al 100% y disfrutarlo y nadie tenia que saberlo.
Ahora solo hay gente que entra para ver que juego pillarse con platinos fáciles para decir mira que larga la tengo y mira cuantos trofeos tengo y eso no es disfrutar un juego.
Pero todo esto es causa de esa obsesión que tiene la gente por que sepan de su vida y lo que tiene gracias a las redes sociales llevado a los videojuegos.
 
Superior