ps4

Conversación publicada en el foro Charla

Es ridiculo pensar eso, si ahi titulos en desarrollo para la PS3, si pensamos que Killzone saldrá para el año que viene a finales de año como supongo, otro ejemplo Gran Turismo 5 que según supongo tambien sale por ahi de agosto del año de que viene, es imposible que salga una PS4 para marzo cuando ahi juegos en desarrollo para PS3, además ponte a pensar que la PS3 tiene poco tiempo aún no le exprimen el potencial, por lo que es tra razón para no lanzar una PS4.

Esto lo movemos a charla porque no tiene que ver con PS3, sino con una supuesta PS4.

Saludos.

a mi tambien me extraño yo creo k esta jodido por k se compro la xb360 y se a dado cuenta k la a pifiao.saludos

Iniciado por MARCOS Ver Mensaje
xD que le den por culo, a mi un amigo me dijo:

-¿que me compro, una tarjeta grafica para el PC o la XBOX360?-
yo le dije- mejor comprate la PS3 porque la xbox tiene el problema de las luces rojas, el online hay que pagarlo, tiene lo de los baneos y no tiene juegos como el GT(a el le encanta ese juego)-
-Calla que tu eres un sonyer de mierda, al final me pillo la X360-
y yo le dije- ok-

se la compró, le salieron las luces rojas y yo me corrí del gusto cuando le vi y me lo dijo xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn