ps4

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
76
Karma
4
Ubicación
vall de uxo
hola a todos me ha comentado un amigo ke a visto en la rebista hobby consolas una play 4 ke saldra en marzo creo k no es cierto k decis vosotros un saludo
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
No es cierto, simplemente porque es imposible que saquen otra consola cuando aun estan ocupados exprimiendo la actual y desarrollar una consola no es algo de algunos meses, lleva su tiempo y un gran esfuerzo para que salga una gran consola en calidad ^^!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Buff me la compro tambien, y la que sacen en marzo del 2009 tambien ... en fin, que sony termine primero con la 3 que tidavia les queda y luego que hagna lo que les de la gana ...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Es ridiculo pensar eso, si ahi titulos en desarrollo para la PS3, si pensamos que Killzone saldrá para el año que viene a finales de año como supongo, otro ejemplo Gran Turismo 5 que según supongo tambien sale por ahi de agosto del año de que viene, es imposible que salga una PS4 para marzo cuando ahi juegos en desarrollo para PS3, además ponte a pensar que la PS3 tiene poco tiempo aún no le exprimen el potencial, por lo que es tra razón para no lanzar una PS4.

Esto lo movemos a charla porque no tiene que ver con PS3, sino con una supuesta PS4.

Saludos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
a mi tambien me extraño yo creo k esta jodido por k se compro la xb360 y se a dado cuenta k la a pifiao.saludos
xD que le den por culo, a mi un amigo me dijo:

-¿que me compro, una tarjeta grafica para el PC o la XBOX360?-
yo le dije- mejor comprate la PS3 porque la xbox tiene el problema de las luces rojas, el online hay que pagarlo, tiene lo de los baneos y no tiene juegos como el GT(a el le encanta ese juego)-
-Calla que tu eres un sonyer de mierda, al final me pillo la X360-
y yo le dije- ok-

se la compró, le salieron las luces rojas y yo me corrí del gusto cuando le vi y me lo dijo xDD
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
hola a todos me ha comentado un amigo ke a visto en la rebista hobby consolas una play 4 ke saldra en marzo creo k no es cierto k decis vosotros un saludo
Yo me compro la hobby y no he leido eso en ninguna parte, y si lo leyera o me lo dijeran, no me lo creería.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
18
Karma
1
Que bobada un producto tiene varias etapas en su vida como intruducion, desarrollo, madurez y declinación, la PS3 esta en la etapa de desarrollo como ban a sacar PS4
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
LOL, jajajajjajajaj, como me estoy meando, ps4 un año depsues de la ps3, y en marzo del 2009 la ps5 xDDDD
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS Perdon JEJE
Ha sido lo más gracioso que he leido en tiempo. Estamos listos con los lectores de la mítica Hobby Consolas, yo me las compraba todas de pequeño. Pero entre este comentario, y otro que leí hace poco que decía también que había leído en Hobby Consolas que una TV de 42" no era alta definición del todo, están dejando a la revista fina fina. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
lo peor y lo mas gracioso son los demas razonando que no puede ser... en fin!!
Completamente de acuerdo JAJAJJAA
 
Última edición:
Superior