Google maps y lo que no nos dejan ver...

Conversación publicada en el foro Charla

Para los que nos aburrimos esperando la actualización de la store:

Hay bastantes teorías de lo que puede ser, incluso explicaciones logicas, no te digo más...

[youtube=iusq6j8cG1o]video[/youtube]

Tiene 79 Km y está en el medio de groenlandia...

enlace google map/ groenlandia

Pero a mi lo que me sigue mosqueando es lo que no nos dejan ver, los rectángulos negros.

¿Quién decide lo que podemos o no podemos ver?

En fin... lo de siempre

Y los comentarios de mename sobre el artículo son la caña enlace

El ojo de mordor...
La etiqueta de la camara de google...
La puerta del infierno...
El Titanic...
O simplemente mas publicidad para google que son mazo listos...
Si ampliais la imagen se ve claramente que las mismas "manchas" en el hielo continuan perfectamente por lo naranja.
Así que simplemtne es una zona del hielo qu een esa foto se ve naranja.
¿Porqué? Pues seguramente porque van tomando fotos de cachos de terreno y luego los unen.
Como señala alguien en lso comentarios de meame, ese color se ve en vistas aereas en als que el sol se refleja en el hielo.
No es de extrañar que simplemnte uan capa les haya quedado naranja y las demas blancas.
Para explicar el mismo problema con un resultado distinto os muestro esta foto del polo norte tomada por un satélite en 1968.
Sucede más o menos lo mismo, el satélite fue tomando fotos y al unir dejo partes del polo cuando esta en su noche de seis meses y partes perfectamente iluminadas.
el resultado fue que los flipadillos de las conspiraciones dijeron que la tierra era hueca y que por ahí salían los ovnis:

Por cierto, no presteis atención de la web de donde saqué la foto, es que fue la primera que pille, El maestro Elron es otro flipado que dice que voces del espacio le dictan la verdad.

Si ampliais la imagen se ve claramente que las mismas "manchas" en el hielo continuan perfectamente por lo naranja.
¿Porqué? Pues seguramente porque van tomando fotos de cachos de terreno y luego los unen.
Como señala alguien en lso comentarios de meame, ese color se ve en vistas aereas en als que el sol se refleja en el hielo.
No es de extrañar que simplemnte uan capa les haya quedado naranja y las demas blancas.
Para explicar el mismo problema con un resultado distinto os muestro esta foto del polo norte tomada por un satélite en 1968.
Sucede más o menos lo mismo, el satélite fue tomando fotos y al unir dejo partes del polo cuando esta en su noche de seis meses y partes perfectamente iluminadas.
el resultado fue que los flipadillos de las conspiraciones dijeron que la tierra era hueca y que por ahí salían los ovnis:

Por cierto, no presteis atención de la web de donde saqué la foto, es que fue la primera que pille, El maestro Elron es otro flipado que dice que voces del espacio le dictan la verdad.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje

jajaj joer como te curras las aclarasiones yo pense que era alguna nave o algo asi XDDDDDDDDDDDD

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
No me queda claro del todo, si amplias un poco en el enlace de google maps... no es que se vea lo mismo pero naranja, tambien hay una linea roja y lo que esta al lado no es nieve sino nubes, (es lo que veo yo) no creo que sea nada paranormal ni nada de eso... pero creo que no es el mismo caso que el que cuentas, ademas a mi lo que me mosquea mas es los rectángulos negros que aparecen en varias zonas, y es decarao para que no veamos cosas, como las que hay en el mítico área 51.

Cuanto daño a hecho iker y cuarto milenio...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn