Google maps y lo que no nos dejan ver...

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Para los que nos aburrimos esperando la actualización de la store:

Hay bastantes teorías de lo que puede ser, incluso explicaciones logicas, no te digo más...

[youtube=iusq6j8cG1o]video[/youtube]

Tiene 79 Km y está en el medio de groenlandia...

enlace google map/ groenlandia

Pero a mi lo que me sigue mosqueando es lo que no nos dejan ver, los rectángulos negros.

¿Quién decide lo que podemos o no podemos ver?

En fin... lo de siempre

Y los comentarios de mename sobre el artículo son la caña enlace

El ojo de mordor...
La etiqueta de la camara de google...
La puerta del infierno...
El Titanic...
O simplemente mas publicidad para google que son mazo listos...
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
no veas tio, lo he buscando en el google y cuando lo e visto me he quedado helado..que sera???

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si ampliais la imagen se ve claramente que las mismas "manchas" en el hielo continuan perfectamente por lo naranja.
Así que simplemtne es una zona del hielo qu een esa foto se ve naranja.
¿Porqué? Pues seguramente porque van tomando fotos de cachos de terreno y luego los unen.
Como señala alguien en lso comentarios de meame, ese color se ve en vistas aereas en als que el sol se refleja en el hielo.
No es de extrañar que simplemnte uan capa les haya quedado naranja y las demas blancas.
Para explicar el mismo problema con un resultado distinto os muestro esta foto del polo norte tomada por un satélite en 1968.
Sucede más o menos lo mismo, el satélite fue tomando fotos y al unir dejo partes del polo cuando esta en su noche de seis meses y partes perfectamente iluminadas.
el resultado fue que los flipadillos de las conspiraciones dijeron que la tierra era hueca y que por ahí salían los ovnis:



Por cierto, no presteis atención de la web de donde saqué la foto, es que fue la primera que pille, El maestro Elron es otro flipado que dice que voces del espacio le dictan la verdad.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Joder, eso parece un via de aeropuerto xDDD. Bueno este verano me compro un avion y os invito a todos a ver que es eso,vale? xDDDD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
vamos a ver hijos de equisdé...¿de verdad creéis que son tan inútiles de borrar algo en el polo norte con el color naranja en vez de borrarlo con el color blanco?

yo que no tengo ni idea, con el photoshop podría dejarlo como si todo fuese un desierto de hielo con el tampón de clonar
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Si os fijais bien y alejais la imagen, hacia abajo un poco mas abajo aparece otra linia pero esta de color negro!!! xDDD. Ichi por alli salen los ovnis xDD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Si ampliais la imagen se ve claramente que las mismas "manchas" en el hielo continuan perfectamente por lo naranja.
Así que simplemtne es una zona del hielo qu een esa foto se ve naranja.
¿Porqué? Pues seguramente porque van tomando fotos de cachos de terreno y luego los unen.
Como señala alguien en lso comentarios de meame, ese color se ve en vistas aereas en als que el sol se refleja en el hielo.
No es de extrañar que simplemnte uan capa les haya quedado naranja y las demas blancas.
Para explicar el mismo problema con un resultado distinto os muestro esta foto del polo norte tomada por un satélite en 1968.
Sucede más o menos lo mismo, el satélite fue tomando fotos y al unir dejo partes del polo cuando esta en su noche de seis meses y partes perfectamente iluminadas.
el resultado fue que los flipadillos de las conspiraciones dijeron que la tierra era hueca y que por ahí salían los ovnis:



Por cierto, no presteis atención de la web de donde saqué la foto, es que fue la primera que pille, El maestro Elron es otro flipado que dice que voces del espacio le dictan la verdad.

jajaj joer como te curras las aclarasiones :D yo pense que era alguna nave o algo asi XDDDDDDDDDDDD
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Si ampliais la imagen se ve claramente que las mismas "manchas" en el hielo continuan perfectamente por lo naranja.
Así que simplemtne es una zona del hielo qu een esa foto se ve naranja.
¿Porqué? Pues seguramente porque van tomando fotos de cachos de terreno y luego los unen.
Como señala alguien en lso comentarios de meame, ese color se ve en vistas aereas en als que el sol se refleja en el hielo.
No es de extrañar que simplemnte uan capa les haya quedado naranja y las demas blancas.
No me queda claro del todo, si amplias un poco en el enlace de google maps... no es que se vea lo mismo pero naranja, tambien hay una linea roja y lo que esta al lado no es nieve sino nubes, (es lo que veo yo) no creo que sea nada paranormal ni nada de eso... pero creo que no es el mismo caso que el que cuentas, ademas a mi lo que me mosquea mas es los rectángulos negros que aparecen en varias zonas, y es decarao para que no veamos cosas, como las que hay en el mítico área 51.

Cuanto daño a hecho iker y cuarto milenio...
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Un error de imagen no es, como dices, las nubes esconden parte de esa linia y en la linia negra no, esa si que es un error pero la linia naranja es real, os lo digo yo xD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No me queda claro del todo, si amplias un poco en el enlace de google maps... no es que se vea lo mismo pero naranja, tambien hay una linea roja y lo que esta al lado no es nieve sino nubes, (es lo que veo yo) no creo que sea nada paranormal ni nada de eso... pero creo que no es el mismo caso que el que cuentas, ademas a mi lo que me mosquea mas es los rectángulos negros que aparecen en varias zonas, y es decarao para que no veamos cosas, como las que hay en el mítico área 51.

Cuanto daño a hecho iker y cuarto milenio...
Yo estoy de acuerdo con lo que comenta Ichi, y sobre el Area 51 si lo puedes ver, yo lo he visto, y no ahi mucho que ver solo una pista, unas aviones que parecen F-16, unos angares y ya está.

Eso que sale en el video en mi opinión es un error del programa, o simplemente cuando pusieron las fotos les quedó así, si no nos quisieran dejar ver nada, tan simple como poner puras capas de blanco y listo, nadie supo nada.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
para que no veamos cosas, como las que hay en el mítico área 51.
Sin comentarios.

Si amplias la imagen se ve que la franja negra continúa hacia ambos lados pero en "color nieve". A mi me huele que este el caho rectangular naranja es nieve con el reflejo del sol y el cacho rectangular negro es un trozo que al unir el puzzle les faltó ese.
¿A que va a resultar que el satélite de google va tomando frajas rectangulares y las va uniendo? Me parece una explicación mas verosimil que la base extraterrestre.
principalmnte porque esos enanos ojones van desnudos y ahí hace un frío que pela. Uno no puede conquistar el universo si tiene las piernas congeladas xD.

No se chicos, yo cuando tenía vuestra edad también creía en esas cosas pero cada vez soy más escéptico. Lo que no impide que siga interesándome en esos temas como habeis visto.

También me imagino que google tapará de algún modo espacios aereos protegidos, como la mismísima base Nellis en el area 51 o para que no veamos los crímenes de lesa humanidad que comenten en guantánamo.
Está claro que a gobiernos como el estado unidense le interesa mantener en secreto lo que ocurre en ciertos sitios, pero no necesariamente significa que críen alienígenas.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Eso nunca lo sabremos, a no ser que nos infiltremos en la CIA xDDD. Y lo de la franja lo podemos saber si viajamos hacia alli xDDD.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Está claro que a gobiernos como el estado unidense le interesa mantener en secreto lo que ocurre en ciertos sitios, pero no necesariamente significa que críen alienígenas.
Yo lo que he dicho es esto:

"ademas a mi lo que me mosquea mas es los rectángulos negros que aparecen en varias zonas, y es decarao para que no veamos cosas, como las que hay en el mítico área 51"

Cuando digo "como las que hay en el mítico área 51" me refiero a los recángulos negros, no a que críen alienígenas, que evidentemente no creo a no ser que se demostrará lo contrario e incluso entonces puede que tampoco...

Saludos
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
En el link que te pone el autor de este post pulsas alli te saldra groenlandia encima de esa pagina hay un buscador alli pones ''area 51'' y te llevara hacia ella.

P.D: Alguien sabe que es esa mancha blanca que hay en el area 51? es enorme tambien.
 
Superior