Google maps y lo que no nos dejan ver... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

No me queda claro del todo, si amplias un poco en el enlace de google maps... no es que se vea lo mismo pero naranja, tambien hay una linea roja y lo que esta al lado no es nieve sino nubes, (es lo que veo yo) no creo que sea nada paranormal ni nada de eso... pero creo que no es el mismo caso que el que cuentas, ademas a mi lo que me mosquea mas es los rectángulos negros que aparecen en varias zonas, y es decarao para que no veamos cosas, como las que hay en el mítico área 51.

Cuanto daño a hecho iker y cuarto milenio...

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo con lo que comenta Ichi, y sobre el Area 51 si lo puedes ver, yo lo he visto, y no ahi mucho que ver solo una pista, unas aviones que parecen F-16, unos angares y ya está.

Eso que sale en el video en mi opinión es un error del programa, o simplemente cuando pusieron las fotos les quedó así, si no nos quisieran dejar ver nada, tan simple como poner puras capas de blanco y listo, nadie supo nada.

para que no veamos cosas, como las que hay en el mítico área 51.

Sin comentarios.

Si amplias la imagen se ve que la franja negra continúa hacia ambos lados pero en "color nieve". A mi me huele que este el caho rectangular naranja es nieve con el reflejo del sol y el cacho rectangular negro es un trozo que al unir el puzzle les faltó ese.
¿A que va a resultar que el satélite de google va tomando frajas rectangulares y las va uniendo? Me parece una explicación mas verosimil que la base extraterrestre.
principalmnte porque esos enanos ojones van desnudos y ahí hace un frío que pela. Uno no puede conquistar el universo si tiene las piernas congeladas xD.

No se chicos, yo cuando tenía vuestra edad también creía en esas cosas pero cada vez soy más escéptico. Lo que no impide que siga interesándome en esos temas como habeis visto.

También me imagino que google tapará de algún modo espacios aereos protegidos, como la mismísima base Nellis en el area 51 o para que no veamos los crímenes de lesa humanidad que comenten en guantánamo.
Está claro que a gobiernos como el estado unidense le interesa mantener en secreto lo que ocurre en ciertos sitios, pero no necesariamente significa que críen alienígenas.

Está claro que a gobiernos como el estado unidense le interesa mantener en secreto lo que ocurre en ciertos sitios, pero no necesariamente significa que críen alienígenas.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Yo lo que he dicho es esto:

"ademas a mi lo que me mosquea mas es los rectángulos negros que aparecen en varias zonas, y es decarao para que no veamos cosas, como las que hay en el mítico área 51"

Cuando digo "como las que hay en el mítico área 51" me refiero a los recángulos negros, no a que críen alienígenas, que evidentemente no creo a no ser que se demostrará lo contrario e incluso entonces puede que tampoco...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4