¿Inmigración sí o no?

¿Qué política migratoria seguríais?

  • Fronteras cerradas y repatriación de todos los inmigrantes

    Votos: 22 23.2%
  • Fronteras cerradas y selección de inmigrantes basados en criterios de integración y cultura.

    Votos: 18 18.9%
  • Fronteras cerradas, abiertas ocasionalmente si se requiere mano de obra

    Votos: 4 4.2%
  • Fronteras abiertas con selección exhaustiva de la población

    Votos: 6 6.3%
  • Fronteras abiertas siguiendo criterios moderados y equilibrados de integración

    Votos: 31 32.6%
  • Fronteras totalmente abiertas

    Votos: 14 14.7%

  • Total de votantes
    95
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
¿ Estáis a favor de las políticas migratorias actuales en España?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Depende. Sé que puede sonar racista, pero no lo es (y el que lo piense, me da igual) pero no puede ser que a una persona, a día de hoy y como están las cosas, por ser de fuera se le den ayudas "a la integración" y yo vaya y no tengo ayuda ni para comer.

Primero ayuda a los de casa, y después ayuda a los de fuera...
@Playadicto no sé si esto es exactamente a lo que te referías con qué opinamos, si no es eso, dímelo y edito respondiendo lo que preguntes :S
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Depende. Sé que puede sonar racista, pero no lo es (y el que lo piense, me da igual) pero no puede ser que a una persona, a día de hoy y como están las cosas, por ser de fuera se le den ayudas "a la integración" y yo vaya y no tengo ayuda ni para comer.

Primero ayuda a los de casa, y después ayuda a los de fuera...
@Playadicto no sé si esto es exactamente a lo que te referías con qué opinamos, si no es eso, dímelo y edito respondiendo lo que preguntes :S
Sí dad vuestra opinión. Es que en este país parece que si quieres controlar este tema (para que no haya desmadres) ya eres un nazi, racista, xenófobo.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Mi opinión:
Fronteras abiertas pero con un rígido y estricto control de las personas que entran.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Depende. Sé que puede sonar racista, pero no lo es (y el que lo piense, me da igual) pero no puede ser que a una persona, a día de hoy y como están las cosas, por ser de fuera se le den ayudas "a la integración" y yo vaya y no tengo ayuda ni para comer.

Primero ayuda a los de casa, y después ayuda a los de fuera...
@Playadicto no sé si esto es exactamente a lo que te referías con qué opinamos, si no es eso, dímelo y edito respondiendo lo que preguntes :S
Totalmente de acuerdo, pero a las primeras de cambio nos tachan de racista. Pues nada que sigan con las ayudas a inmigrantes y que sigan desahuciando españoles.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
puej depende el que viene a trabajar honradamente ¿pq se lo tiene q hechar?..
llevo en españa desde el 2003 he aportado a la seguridad social desde el 2004 hasta diciembre del 2010.. estuve en el paro (cobre el paro y las ayudas) y he empesado a trabajar este enero..
si no me quieres aqui pagame el pasaje q con gusto me voy..

saludos
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Depende. Sé que puede sonar racista, pero no lo es (y el que lo piense, me da igual) pero no puede ser que a una persona, a día de hoy y como están las cosas, por ser de fuera se le den ayudas "a la integración" y yo vaya y no tengo ayuda ni para comer.
+111111
Y bueno, voto que no naturalmente, y más en esta situación que vivimos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Fronteras cerradas y repatriación de todos los inmigrantes

Si echaramos a todos los inmigrantes verás qué rápido se acaba el paro..
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
La primera opción en mi opinión si no es racista es que se le acerca muchísimo.

Todos somos personas y tenemos derecho a decidir dónde queremos vivir y trabajar, quien eres tú para decirme que no puedo estar en un sitio como otras personas iguales que yo?

Totalmente abiertas, o sino con control sobre si los que entran tienen antecedentes de algún tipo, y a los inmigrantes que vengan a delinquir que se les expulse. Pero cerradas a todos? Ni de coña, porque repito, para mí eso se acerca mucho a lo racista.

Y bueno, repatriación de todos los inmigrantes ... Eso si que ya lo considero racismo del bueno y creo que ni se debería dejar de preguntar. Casi algo digno de las épocas de paquito, de lo más discriminatorio que puede haber. Y luego os quejáis del PP :buf:
--- [ Añadido ] -----

Pablo, no hablo de la opinión del compañero, sino de la primera opción de la encuesta: Fronteras cerradas y repatriación de todos los inmigrantes.

Me da vergüenza, y asco, que esa opción sea la que vaya ganando ... Pero bueno, en épocas de crisis ya se sabe, que a la gente se la pela todo y se vuelve egoísta, así nos va.

Yo mismo vengo de familias inmigrantes, y vamos a mí eso me parece una injusticia y totalmente dictatorial. Además, de la que se podría liar en España ...

Saldríamos de la crisis cerrando las fronteras? JAJA, creo que algunos no saben que España vive del turismo siendo el segundo país del mundo que más turistas recibe, también el segundo que más dinero ingresa gracias a ellos, eso perjudicaría muchísimo al turismo cosa que aún nos hundiría más en la mierda. Para que se vea que la gente dice las cosas sin pensar.
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
¿Que pasa si es al revés?

que es lo que está pasando ahora, que España va a ser un país de emigrantes no inmigrantes...

que cortos de miras sois algunos llevando los casos al extremo....

así va a ir España :roto2:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Fronteras abiertas siguiendo criterios moderados y equilibrados de integración:

La inmigración ha sido, es y será importante para el pais, aunque actualmente haya mucho paro y por esa razón se quiera echar a la gente que no es de aquí creo que aportan mucho, nosotros en otros años también tuvimos que emigrar a otros paises en busca de trabajo o por otras razones políticas, y ahora con el paro que hay también creo que hay y habrá mucha gente de aquí que se irá fuera y querremos que nos abrán las puertas de esos paises y nos traten bien, yo sería el primero en irme si pudiera.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que conste, yo no voto en la encuesta porque no estoy de acuerdo con ninguna de las opciones. Igualdad y punto, que yo todas las mañanas voy a buscar trabajao a primerísima hora, y no tengo ayudas para "integrarme".
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Que conste, yo no voto en la encuesta porque no estoy de acuerdo con ninguna de las opciones. Igualdad y punto, que yo todas las mañanas voy a buscar trabajao a primerísima hora, y no tengo ayudas para "integrarme".
Eso es más bulo que otra cosa, se ha reducido muchísimo el número de ayudas del Estado ... Ya no se regala el dinero como se hacía antes.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Que cada uno viva en donde quiera/pueda
A mi me da igual
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Inmigración si, nacionalización no y que solo dejen quedarse a los que demuestren que van a invertir en españa, no a robar, estafar, matar, violar, traficar, sacar dinero fuera y aprovecharse de las ayudas.

El 99% d los inmigrantes hacen alguna o varias de las cosas que he mencionado y desde la más legal hasta matar son negativas para el país. ¿Culpa de los inmigrantes como individuos? ...no. Culpa del gobierno por no saber gestionarlo y bajarse los pantalones ante la UE.

P.D.: Pensad en general cuando hablo, como ejemplo; un inglés que está aquí de "vacaciones" tiene seguridad social y muchos vienen a hacerse operaciones muy caras, sobre todo de huesos. No hablo de una etnia, a mi da lo mismo quien haya aquí, insisto en que el problema persiste en lo que les dejan hacer.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Por mi que vengan, lo que hay que cambiar es esa manía que están cogiendo los empresarios de contratar solo a los de fuera. Tendría que haber una ley contra eso.

Y a algún que otro no le iría mal que lo repatriasen, como al hijo de **** del vídeo.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
La primera opción en mi opinión si no es racista es que se le acerca muchísimo.

Todos somos personas y tenemos derecho a decidir dónde queremos vivir y trabajar, quien eres tú para decirme que no puedo estar en un sitio como otras personas iguales que yo?

Totalmente abiertas, o sino con control sobre si los que entran tienen antecedentes de algún tipo, y a los inmigrantes que vengan a delinquir que se les expulse. Pero cerradas a todos? Ni de coña, porque repito, para mí eso se acerca mucho a lo racista.

Y bueno, repatriación de todos los inmigrantes ... Eso si que ya lo considero racismo del bueno y creo que ni se debería dejar de preguntar. Casi algo digno de las épocas de paquito, de lo más discriminatorio que puede haber. Y luego os quejáis del PP :buf:
--- [ Añadido ] -----

Pablo, no hablo de la opinión del compañero, sino de la primera opción de la encuesta: Fronteras cerradas y repatriación de todos los inmigrantes.

Me da vergüenza, y asco, que esa opción sea la que vaya ganando ... Pero bueno, en épocas de crisis ya se sabe, que a la gente se la pela todo y se vuelve egoísta, así nos va.

Yo mismo vengo de familias inmigrantes, y vamos a mí eso me parece una injusticia y totalmente dictatorial. Además, de la que se podría liar en España ...

Saldríamos de la crisis cerrando las fronteras? JAJA, creo que algunos no saben que España vive del turismo siendo el segundo país del mundo que más turistas recibe, también el segundo que más dinero ingresa gracias a ellos, eso perjudicaría muchísimo al turismo cosa que aún nos hundiría más en la mierda. Para que se vea que la gente dice las cosas sin pensar.

Lo del racismo es una cosa muy socorrida. No he hablado en ningún momento de etnias ni colores de la piel ni procedencia. Lo de escudarse detrás de eso es muy socorrido y en muchos casos el único argumento. No cuela. Países como Australia, Japón o Suiza tienen políticas migratorias muy controladas y nadie les acusa de racistas. Parece que en Europa tenemos que dejar entrar a todos como si debiéramos algo al resto.

Todos somos personas... ok pero eso no me dice nada. El problema es que en la mayoría de ocasiones (en España fue clamoroso) se usó a los inmigrantes vendiéndonos el cuento de la multiculturalidad y que hay que ser solidario y bla bla para usarlos como caballo de Troya para reventar el mercado laboral y evitar que la gente pudiera aumentar de manera moderada y permanente su nivel adquisitivo. En los "mejores momentos", cuando estábamos en la "champions league" de la economía el desempleo estaba en torno al 8-9 % (algo menos de 2 millones) una cifra vergonzosa para un crecimiento brutal, aunque irreal. No se que hablas del partido popular si no han hecho NADA por controlar la inmigración ni ahora ni nunca. Y de Franco... estaba a favor de las migraciones de españoles. Buena parte de Europa se reconstruyo gracias a españoles, portugueses, griegos e italianos (entre muchos otros). Pero no eran ni de lejos la misma situación económica que ahora. Hasta el 73 se vivió la edad de oro del capitalismo y después de la guerra del Yom Kipur la mayoría se volvieron o les echaron ya que no pocos iban con contratos de trabajo desde España a países como Alemania o Francia

Si vienes de familia de inmigrantes perfecto, mientras no seáis parásitos ni cometáis delitos y tengáis trabajo bienvenidos. Lo que no se puede permitir es que muchos vengan con exigencias, sin aportar absolutamente nada y encima nos acusen de racistas y xenófobos.

Lo del hipotético cierre de fronteras se entiende para los inmigrantes no para el turismo cosas que no tienen nada que ver. Por cierto es muy triste que nuestro motor económico sea el turismo... una industria tan volátil... si se acaba el turismo adiós.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Por mi que vengan, lo que hay que cambiar es esa manía que están cogiendo los empresarios de contratar solo a los de fuera. Tendría que haber una ley contra eso.

Y a algún que otro no le iría mal que lo repatriasen, como al hijo de **** del vídeo.
No es "manía", es lo siguiente:

Mismo puesto de trabajo hipotético.
Sueldo de un español -> 1.200€, cargas sociales 800€
Sueldo de un inmigrante -> 1.200€ (le dan 700 y a correr), cargas sociales 200€

Si tú tuvieras una empresa con el poco trabajo que hay, ¿qué harías si existe eso así?
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Eso es más bulo que otra cosa, se ha reducido muchísimo el número de ayudas del Estado ... Ya no se regala el dinero como se hacía antes.
¿Así que antes se regalaba dinero para "integración" (bonito eufemismo)? Joder donde había que pedirlo yo no estoy integrado y quiero dinero, casa, subvenciones por no hacer nada
--- [ Añadido ] -----
No es "manía", es lo siguiente:

Mismo puesto de trabajo hipotético.
Sueldo de un español -> 1.200€, cargas sociales 800€
Sueldo de un inmigrante -> 1.200€ (le dan 700 y a correr), cargas sociales 200€

Si tú tuvieras una empresa con el poco trabajo que hay, ¿qué harías si existe eso así?
Claro no podemos competir :buf:
Por no hablar de la fuga de capitales que realizan hacia sus países
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior