mcdonalds, os a tocado algo¿?

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
pues eso acabo de benir de mcdonals y me queda una calle para el movil y la wii, os a tocao algo a vosotros¿?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
ese titulo puede dar lugar a errores mentales xDD..

Es como un sorteo que hacen si haces eso que decís o te lo dan directamente
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
esto es como siempre,para los premios gordos hay casi todos los números(o calles) pero de la ultima solo hay los mismos que el numero de premios regalen,osea,no os emocioneis mucho por que solo os falte una calle para el regalo que es muy chungo que os toque.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi me toco una figura extra de Action Man cuando era pequeño, me metieron dos por error clap2 xDDD
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
a mi me toco una figura oficial de la pelicula Batman & Robin y me dieron a elegir cual keria, no les kedaban de Batman asi ke me tube ke pillar la de Robin ¬¬ (era esa o la de Enigma XDD)

saludos!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A mi si que me a tocado algo en el mcdonals, un trozo de uña de rata en una de sus hamburguesas :jeje: ay no...si yo no voy a comer a esos sitios.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
yo curro en un mcdonald en burgos y estamos todos los trabajadores a falta de una calle para todo jeje en principio no podemos participar pero vamos cogiendo las etiquetas que la gente no quiere y estamos todos igual, asi que mucha suerte a ver si os aparece alguna de esas calles tan escasas jeje
 
Superior