Tu primer post

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Os acordais de vuestro primer post en esta pagina?? yo he estado buscando para encontrar el mio que me hacia ilu recordar mi presentación xDDD

Aqui esta mi primer post en laps3.com

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=20841&highlight=presento+jeje
Me acuerdo que taba en la playa y nada mas volver a mi casa me compre el resistance y empece a jugar con los del foro y a conocer a mucha mas gente jeje ^^

Poner tambien los vuestros "los mas veteranos sobretodo"
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
porqué pulgo se fue del foro?
¿por qué en el post de ichi hay muchos mod que no he visto en el tiempo que estoy aquí?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Cuanto tiempo de ello! Llegué con 27 tacos y ya voy en 29...
Es verdad que PUlgo fue el primero en darme la bienvenida. Creo que de los que me dieron la bienve casi todos acabaron siendo mods (o ya lo eran) o acabaron baneados xD (curiosamente Pulgo entra en las dos categorías).

Y me sorprende ver a Pspshyco dándome la bienvenida porque yo pensaba que había entrado antes que eĺ (igual me pasó con Bitxo).
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo recuerdo que fue en un post sobre el GTA IV y ayude a emersnake con una cancion que salia en el videoclip xD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
yo el mio no lo encuentro seguire buscando
saludos
--- [ Añadido ] -----
Cuanto tiempo de ello! Llegué con 27 tacos y ya voy en 29...
Es verdad que PUlgo fue el primero en darme la bienvenida. Creo que de los que me dieron la bienve casi todos acabaron siendo mods (o ya lo eran) o acabaron baneados xD (curiosamente Pulgo entra en las dos categorías).

Y me sorprende ver a Pspshyco dándome la bienvenida porque yo pensaba que había entrado antes que eĺ (igual me pasó con Bitxo).
una cosa pulgo por primero fue mod luego azul y luego baneado ???
saludos
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo el mio ni idea jaja entre la memoria pez que tengo y que no lo encuentro...:( aunque imagino que seria una presentacion :jeje:
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ahora mismo voy a ver si consigo mi primer post en esta comunidad xD...

Lamentablemente no lo he podido conseguir ya que el foro solo alverga los últimos 500 post que iniciaste, y tengo como el más viejo uno de noviembre.. :S
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo recuerdo que mi inicio por aqui no fue bueno, es mas, me plantee irme a otro foro
Me acuerdo que pedi ayuda para conectar la PS3 a internet y me remitieron con muy malos modos a un tutorial que no me sirvió para nada... y estuve bastante tiempo sin postear
 
Superior