Tu nueva vida con PS3 y la PS3.com

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Muchos de nosotros hemos cambiado de hábitos o hemos dejado de hacer cosas o ir a sitios, debido a que empleamos parte de nuestro tiempo jugando a la PS3 y participando en la PS3.com.

Me gustaría saber como ha cambiado vuestra vida desde el lanzamiento de la consola PS3.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Matarme a paj... jajaja, es coña, no se, jugar a la PS2, y eso si, veia muchisimo mas la tele, cosa que ahora no hago, solo veo cosas grabadas y DVD´s, la publi da por culo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
jajaj pues nose... antes pasaba mucho mirando la TV y ahora ni eso... solo uso la TV para usar la ps3 o ver algun que otro documental.. y cuando estoy en el PC pues enves de ver chorradas como hacia siempre, pues dedico mas tiempo a estar aqui en laps3.com :) ( aunque sigo mirando muchas chorradas igual jajaja ) XD
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
no a cambiado nada, el poco tiempo que dedicaba a jugar a la psp y ps2 lo dedico ahora a la ps3, y el tiempo que dedicaba a estar en foros de psp lo dedico a estar en este foro
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues mi vida no ha cambiado (excepto que juego menos a la ps2) estoy el mismo tiempo en el pc que antes y ahora con los estudios juego cada vez menos...pero vamos ni la ps3 ni laps3.com me ha cambiado la vida...No son cosas realmente importantes para hacer que una persona cambie sus habitos.

Un saludo!
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
El tiempo que dedicaba a ver la tele, ahora lo dedico a la play3 e internet.

Internet cada día va a mejor, la tele cada día va a peor.
 
Superior