Atencion devuelvan los NFS

Conversación publicada en el foro Charla

Pueees eso, devuelvan TODOS los NFS pro street, estan dañados, el otro dia después de jugar 7 horas seguidas sin descansar, se me picó la pantalla una milesima de segundo y luego volvió a funcionar.

Estoy muy disgustado con EA, ya que habrán echo el juego con prisas y ahora tocará que lo solucionen con un parche, xD.

Es coña, pero hay gente que lo dice y se queda mas ancho que largo, esta dedicado a todos esos fallos que solo ven algunos pocos.

Saludos.
luego vendrán los listos de turno que solo se leen el principio de cada post y empezaran a sembrar el pánico, el foro se colapsará y los que siembran el pánico se irán a otros foros donde sembrarán el pánico, lo colapsaran los otros foros y al final internet se colapsará...al no haber internet los paranoicos colapsan las revistas y la TV y al final la tierra explota
Madre mia...no me puedo creer que se halla abierto un post para decir que se devuelva un juego despues de que un VICIADO como tu, porque despues de estar jugando 7 horas sin parar no puedes tener otro calificativo que no sea VICIOTA, se le halla encasquillado un momento la partida.

Solo decir una cosa, SERIEDAD por favor..vaya tela..

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4