Atencion devuelvan los NFS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Pueees eso, devuelvan TODOS los NFS pro street, estan dañados, el otro dia después de jugar 7 horas seguidas sin descansar, se me picó la pantalla una milesima de segundo y luego volvió a funcionar.

Estoy muy disgustado con EA, ya que habrán echo el juego con prisas y ahora tocará que lo solucionen con un parche, xD.

Es coña, pero hay gente que lo dice y se queda mas ancho que largo, esta dedicado a todos esos fallos que solo ven algunos pocos.

Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Y ahora yo pregunto, ¿esto a que viene?

Por favor no sembremos el panico
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Amén hermano para aquellos en los que el alcohol y otras cositas les ha dañado seriamente las paranoias
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
luego vendrán los listos de turno que solo se leen el principio de cada post y empezaran a sembrar el pánico, el foro se colapsará y los que siembran el pánico se irán a otros foros donde sembrarán el pánico, lo colapsaran los otros foros y al final internet se colapsará...al no haber internet los paranoicos colapsan las revistas y la TV y al final la tierra explota
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Madre mia...no me puedo creer que se halla abierto un post para decir que se devuelva un juego despues de que un VICIADO como tu, porque despues de estar jugando 7 horas sin parar no puedes tener otro calificativo que no sea VICIOTA, se le halla encasquillado un momento la partida.

Solo decir una cosa, SERIEDAD por favor..vaya tela..


Saludos
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Me parto con este post...¬¬

Yo antes podría pensar igual que tú (aunque nunca se me habría ocurrido abrir un post para reirme de los que tienen errores en sus juegos) pero luego te compras un juego que se te cuelga 4 veces en 15 minutos, un día y otro... y cuando puedes jugar las ralentizaciones cada vez son más, dejas de jugar y te vas a un foro para ver si eres el único tonto que le pasa esto, ves que no, que le pasa a mucha gente, aún así te has gastado 64 euros en un juego al que no puedes jugar (por mucho parche que saquen).

Luego también te encuentras a personas que por encontrar la perfecta configuración o por suerte los juegos le van de lujo y lo cuentan también, aunque pocos como tú se dedican a reirse de los que si tenemos problemas con la play y los juegos mal acabados.

Saludos

-- Añadido --

A los que no tengais errores os animo a que alquileis el Assassin. A ver si nos unimos todos de una vez, nos dejan de tomar por gilipollas y sacan juegos acorde con la consola que hemos comprado y en la que hemos confiado.
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
No os molesteis que no va a malas el post era en sentido ironico xD, yo pnunca he tenido ningun problema de cuelgues o realentizaciones con ningun juego, bueno me dejaron el pro un dia un amigo y iba to mal, pero no me lo compre yo. xD

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior