Atencion devuelvan los NFS (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Me parto con este post...¬¬

Yo antes podría pensar igual que tú (aunque nunca se me habría ocurrido abrir un post para reirme de los que tienen errores en sus juegos) pero luego te compras un juego que se te cuelga 4 veces en 15 minutos, un día y otro... y cuando puedes jugar las ralentizaciones cada vez son más, dejas de jugar y te vas a un foro para ver si eres el único tonto que le pasa esto, ves que no, que le pasa a mucha gente, aún así te has gastado 64 euros en un juego al que no puedes jugar (por mucho parche que saquen).

Luego también te encuentras a personas que por encontrar la perfecta configuración o por suerte los juegos le van de lujo y lo cuentan también, aunque pocos como tú se dedican a reirse de los que si tenemos problemas con la play y los juegos mal acabados.

Saludos

-- Añadido --

A los que no tengais errores os animo a que alquileis el Assassin. A ver si nos unimos todos de una vez, nos dejan de tomar por gilipollas y sacan juegos acorde con la consola que hemos comprado y en la que hemos confiado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn