Un homenaje a..... por que se lo merece

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Este homenaje va dirigido a:

JOSE LUIS

Sin el no existiría este foro, el es el padre del foro y a hecho un trabajo excelente todavía recuerdo la ps3 plateada en portada y el cambio que ha tenido hasta ahora los e ido viendo día a día cada cambio y todo para mejorar, incluso un concurso que tenia como premio un juego el assassins esta Web a cogido un nivel increíble y es mas creo que es la mejor Web española de la ps3 y muchos users piensan como yo. Hace unos días JoseLuis izo una encuesta para saber que queríamos mejor de la Web pidiéndonos nuestra opinión cuando simplemente la podría haber cambiado a su gusto. En fin creo que esto es lo que todos pensamos un saludo y muchas gracias por la Web.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Deberiamos hacer bote entre todos y hacerle un regalazo por gestionar esta magnifica web.
Si nos juntasemos todos los usuarios, por la modica aportacion de 10 centimos o menos podriamos hacerle un reglazao a este hombre que se preocupa tanto de que lo pasemos bien en esta web.
Animo a todos a crear un fondo y darle un regalazo a Joseluis.
Saludos
PD: Si se lleva a cabo esta idea yo aportare mi granito de arena
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
JoseLuis es una gran persona y lose porque cuando he tenido mis problemillas me ha contestado sin ninguna pega ni nada por el estilo.Mis mas sinceras GRACIAS JOSELUIS!!!
Saludos;)
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Ese Jose eh eh¡¡¡
la verdad que el tío se lo trabaja y está cada vez mucho mejor el foro.
Así da gusto.
Y no quiero parecer pelora pero Joselu ¿te llegaron el surtido ibérico que te preparé?
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
La verdad que la pagina ha cambiado un monto y paramejor..esla primera vez que hablo en un foro y no me arrepiento nada de haber elegido este..

Saludos

PD: Que paso con el nuevo formato de charlas? ese en el que parecia que hablabamos en bocadillos? alguno lo recuerda? hace poco que si estaba pero ha desaparecido y me encantaba :(
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ya te digo, sin el esto no seria posible, algunos se quejan de la publicidad, pero que se vayan a IGN o alguna de esas... lo que esta claro es que es una de las mejores webs de PS3, videos en HD, Analisis, Tutos.... tremenda... la verdad es que enhorabuena joseluis.

Juan Diego, el diseño depsaparecio por que no convencio ;), a mi si
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Es buena la idea esa de hacer un fondo comun jejej, le regalamos un jamon de pata negra y un juego de ps3 (si pusieramos 1 euro cada user tendriamos para eso y mas!) Un bien merecido homenaje.
Salu2
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Desde mi punto de vista (de usuario :D), le veo poco sentido a este post.

No creo que nadie en este foro colabore o lea porque alguien le obliga, estamos todos aquí por que queremos y el administrador al fin y al cabo es un usuario más que tenía en la cabeza una idea y la está llevando a cabo.

El mejor homenaje que se puede hacer al web es seguir esas normas de buena conducta, respeto y educación que se han puesto tantas veces pero que en ocasiones más de uno se salta a la torera.

Los distintos "cargos" (admin, mods, azules) son necesarios ya que una persona sola no puede desempeñar una labor tan amplia como la gestión y el control de algo tan grande como en lo que se ha convertido este foro, pero por debajo de colores de nick o titulos todos somos lo mismo, usuarios.

El foro lo hacemos todos los usuarios, sin los que somos esto no habría ido para delante, asi que este homenaje considero que debe ser para todos y cada uno de nosotros sin necesidad de plasmarlo en ningun post.

Saludos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
eso eso un homenaje a jose luis. primero por todo el trabajo que esta haciendo por la web y en segundo lugar por aguantarnos a todos los pesados que habemos aqui incluyendome yo jeje xD

un saludito y espero que la web vaya a mas al igual que lleva haciendo desde que estoy registrado
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Desde mi punto de vista (de usuario :D), le veo poco sentido a este post.

No creo que nadie en este foro colabore o lea porque alguien le obliga, estamos todos aquí por que queremos y el administrador al fin y al cabo es un usuario más que tenía en la cabeza una idea y la está llevando a cabo.

El mejor homenaje que se puede hacer al web es seguir esas normas de buena conducta, respeto y educación que se han puesto tantas veces pero que en ocasiones más de uno se salta a la torera.

Los distintos "cargos" (admin, mods, azules) son necesarios ya que una persona sola no puede desempeñar una labor tan amplia como la gestión y el control de algo tan grande como en lo que se ha convertido este foro, pero por debajo de colores de nick o titulos todos somos lo mismo, usuarios.

El foro lo hacemos todos los usuarios, sin los que somos esto no habría ido para delante, asi que este homenaje considero que debe ser para todos y cada uno de nosotros sin necesidad de plasmarlo en ningun post.

Saludos.
Asi da gusto, que se apoyen las buenas ideas.

Gracias x todo Jose Luis
 
Superior