Pitido que solo pueden oir los jóvenes!

¿Oyes el pitido?

  • Yo si, mis padres no

    Votos: 102 56.7%
  • Ni yo ni mis padres

    Votos: 16 8.9%
  • Lo oigo yo y mis padres

    Votos: 51 28.3%
  • Lo oyen mis padres y yo no!!

    Votos: 11 6.1%

  • Total de votantes
    180
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola!! Ayer me han enseñado un pitido en mp3 que solo pueden oir los menores de 35 años, ya que a tan alta frecuencia solo puede ser captado por oidos jovenes. Haced la prueba con vuestros padres, no lo oirán. Es increible! Está muy bien para ponerlo de tono de movil en clase, el profesor no lo oirá jejejeje. Por cierto podeis meter el sonido en el movil y ponerselo a un perro, que se vuelve loco jajajaja, es buenísimo!

Aqui está el pitido:
http://download.npr.org/anon.npr-mp3/atc/atc_teenbuzz.mp3

http://www.emol.com/especiales/audio/ringtone.mp3

Articulo que confirma: http://www.elpais.com/articulo/internet/pitido/hace/jovenes/esfumen/elpportec/20051221elpepunet_1/Tes/

Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Mentira! xD, he llamado a mi madre y se lo he hecho y lo a escuchado...


MITO DESMENTIDO.
Te juro que lo tengo en el movil (aunque no de este enlace) y no lo oye nadie!! Te lo juro por lo que quieras! Además es un hecho científico. Será tu madre que tiene muy buen oído. ¿ Te puedo preguntar cuantos años tiene tu madre?

Saludos!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Te juro que lo tengo en el movil (aunque no de este enlace) y no lo oye nadie!! Te lo juro por lo que quieras! Además es un hecho científico. Será tu madre que tiene muy buen oído. ¿ Te puedo preguntar cuantos años tiene tu madre?

Saludos!
tiene 50, y muy buen oido no tiene porque la television me la pone mas fuerte de lo que yo la escucho xD.

Yo de esto he oido algo, tambien existe lo de la nota marron, que dicen que abre los esfinteres y te cagas y te meas al oirla. ¿Puede ser que cuanto mas fuerte ponga el pitido ella lo nota mejor o eso no tiene nada que ver?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Jajaja.Buenisimo Werta.Ni mi padre ni mi madre lo escuchan,y mi hermano y yo si.Mi madre me decía que la estaba tomando el pelo y que me iba a castigar :jeje:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajaja.Buenisimo Werta.Ni mi padre ni mi madre lo escuchan,y mi hermano y yo si.Mi madre me decía que la estaba tomando el pelo y que me iba a castigar :jeje:
Graciassss!!! Ya me estaba quedando solo, apoyame! Entre la madre de Ejkipi y cloudgeta estaba quedando como un tonto jajajaja!!! xDD
GRACIAS!! jajaj

Ponedselo a un perro y flipais xD

Por cierto mirad esto http://www.elpais.com/articulo/internet/pitido/hace/jovenes/esfumen/elpportec/20051221elpepunet_1/Tes/
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Mis padres no lo ollen y yo si esto salio hace tiempo y tampoco lo oian.
EJKIPI la causa de que tu madre lo oiga puede ser que lo pongas muy alto y se distorsiona a mi tambien me paso la primera vez que lo use y al estar distorcionado mi madre lo oia prueba lo que te digo.
Un saludo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
con el ultimo link si que me ha funcionado, y de regalo la he tenido 2 minutos pegada al altavoz(el sonido había acabado hace tiempo) xDDDD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No se te ha ocurrido algo más divertido?.Me parece increible que haya gente que haga este tipo de cosas.
Ayer la verdad es que es la cosa más divertida que he hecho...Pero es que hay silbatos de este tipo para que los perros vengan, no se si lo sabes! Entonces el perro oye el sonido y busca de donde viene, no le afecta a las neuronas tranquilo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Todo depende del volumen al que se lo pongas, si se lo pones fuerte, se entera todo el mundo, mayores y jovenes.

Otro factor es el oido de tus padres.........
 
I

ivan 93

perdona que os moleste alguien sabe de audio?¡
--- [ Añadido ] -----
alguie sabe de audio?¿
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Según el artículo son pocos los adultos mayores de 30 que lo oyen Y pocos los menores de 20 que no lo oyen. Pero pueden darse ambso casos, con lo que no es de extrañara que hayan madres que si lo oigan (en caso de que fuese cierto esto).
Yo de moemnto con 29 tacos lo oigo (O debo decir "AÜN lo oigo"?).
Luego haré pruebas con distintas personas (ya sabeis que tengo mucho tiempo libre).
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, mi perro está aquí conmigo y parece oirlo porque presta atención. pero no veo que le moleste lo más mínimo.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior