busco de venezuela un diseñador o programador de wed y software

Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
Hola bueno este post es con el fin de a ver si encuentro un diseñador o programador de web y software en Venezuela- Maturín para un proyecto que estoy llevando a cabo de una página de comercio y un software.

yo estoy cursando una carrera en la UNA de sistemas
Quiero establecer contacto con el fin de que este dise.. o prog.. colaborare con el proyecto además que necesito un socio

Los dominios ya los tengo y hosting aunque no lo tengo en uso por razones obvias

Tengo ya parte de esquema además parte de código HTML

Obvio que este es un proyectó que llevara tiempo al menos 2 años.



Para el moderador:
será que puede incluir en el código de laps3.com un meta anti cache ya que estoy presentado problemas cada ves que entro en cualquier página de la ps3 ya que tengo que estar refrescándola o F5 para ver el contenido actualisado. de manera que cada ves que ingrese. "el navegador le pida al servidor la información y no la saque de la cache" ojalá que me hallas entendido lo que quería expresar
1 ejemplo:
<meta http-equiv="Pragma" content="no-cache" >

Y una sugerencia seria excelente pienso yo que le agregaran un chat a la ps3 deberían de abrir una encuesta a ver que tal.

Además una pregunta hay maneras de obtener vBulletin gratis con la licencia y updates solo dime si es posible. Que yo me encargo de lo demás.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
ya hay un chat amigo solo que es exclusivo para colaboradores los azules y moderadores los verdes y pues un buen programa de diseño web dreamweaver o el iweb de mac sobre todo este ultimo es super facil de usar
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
ya hay un chat amigo solo que es exclusivo para colaboradores los azules y moderadores los verdes y pues un buen programa de diseño web dreamweaver o el iweb de mac sobre todo este ultimo es super facil de usar
Gracias. dreamweaver ya lo tengo. iwed lo voy a buscar a ver que tal. y con lo referente al chat creo que deberían poner uno general al menos para pasar el rato. y socializar con posibles contrincantes en línea para torneos de de manera mas rápida
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues mira amigo para i web nesesitas tener una computadora makintosh ke para mi se me hacen las mejores para diseño y dreamweaver es una erramienta muy completa nomas que es mucho mas engorrosa que iweb

edit: pues si estaria bien lo del chat pero como somos tantos usuario yo creo que si se volveria medio pesado el chat yo la verdad estoy bastante conforme conla pagina
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno yo más o menos soy entendido en el tema, pero web, mira que de wed todavía ando muy verde xD... Además soy de caracas...

Un Saludo.
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
pues mira amigo para i web nesesitas tener una computadora makintosh ke para mi se me hacen las mejores para diseño y dreamweaver es una erramienta muy completa nomas que es mucho mas engorrosa que iweb

edit: pues si estaria bien lo del chat pero como somos tantos usuario yo creo que si se volveria medio pesado el chat yo la verdad estoy bastante conforme conla pagina
Bueno yo diría que se podría crear un chat con varias salas máximo 3 por lo de ps3 . La cual a medida que valla teniendo puntos en la ps3 vallas adquiriendo privilegios. Es un propuesta ya que los moderadores tienen el paso restringido y solo permiten a los moderadores y colaboradores.

Yo estoy desde febrero creo yo que merezco al menos poder participar en un chat estándar. :oops: la verdad que no soy tan aplicado como los que llegaron al menos a colaboradores tengo tantas cosa que hacer que cuando tengo tiempo es que posteo y juego.

si es por espacio de servidor aqui le va un dato estos señores dan 500gb por 8$ al mes http://www.surftown.com/ existen otro planes mucho mejor y si ustedes conocen uno mejor bienvenido sea :jeje: "postéenlo


por lo la "mac de apple" creo que cualquier entorno sirve para crear una pagina de calidad
--- [ Añadido ] -----
y los moderarores no opinan nada ?
 
Última edición:
Superior