Theme hospital

Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
¿ Quien no ha jugado ha este juego alguna vez, ya sea en PSX o en PC ?

La verda que las horas que son y desvelado, me lo estoy instalando para redimir esas viciadas que me metia con 12 años, xD.

Me he informado por la red, de que hay otro juego llamado, Hospital tycoon, que es parecido y mas reciente, si alguien sabe algo que me comente.

Bueno, eso, los que han jugado que nos comenten sus experiencias con este juego y los que no, que digan cualquier cosa, total la hora que es, todo vale! xD

Saludos.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
yo jugue bastante al theme hospital hace ya tiempo,buenas vicios me pegue jajaj,ahora esta como bien dices el hospital tycoon,esta muy divertido tambn lo he probado y te pasas un buen rato cn el juego,tiene un modo campaña asi entretenido y las historietas entre medicos y pacientes estan muy bien,te entretienen mucho,al menos a mi,si tienes la ocasino de probaro o adquirirlo hazlo esta bastante bn...salu2!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo elegí el "theme park", que era igual pero con un parque de atracciones, y me lo pasaba de vicio en mi "Mega Drive", jejeje. Que tiempos.

Eso si es una derrota de la nueva generación, un tio que se salte tres hacia atrás con su PS3 en casa, XD.

No te creas, que yo me engancho al MAME muchas veces, :)
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Jejeje pues al theme hospital, al Hospital tycoon y al theme park, le debo muchas tardes de ocio, como sería que sacaran nuevas versiones, de estas ya olvidadas sagas, bueno el Hospital Tycoon no, ya que es relativamente nuevo, pero creo que me entenderán de cuales hablo.

Así unas versiones next-gen, serían buenas para recordar viejos tiempos, aunque creo que ya no serían jugables, en estas épocas no atraerían pero en absoluto.

Bueno recordar es vivir.

Un Saludo.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Bueno chabales aqui estoy, hace 10horas que escribi esta noticia y me pasado 8 jugando al theme hospital, xD.

El theme park, ahora que lo decis, lo adquirire, para probarlo y el tycoon ya casi lo tengo, estos juegos enganchan incluso mas que los que tengo de PS3 xD..

Saludos!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
El theme hospital me enantaba, auqneu solo tenia la demo jaja, me encantaba a unos que les petaban la cabeza y luego se la inchaban :jeje:
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo también jugué, y me pegaba unas buenas viciadas... XD
Y aún lo tengo para la Playstation.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
ooo theme hospital y red alert que juegazos al theme hospital jugue en el ordenador y como el red alert tambien en psp que juegazos me encantan :pbj::pbj:clap2clap2
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
a mi me "regalaron" el hospital tycoon y no me gusta, voy a ver si tengo suerte y consigo que me "regalen" el theme hospital, que antes lo tenia pero formatee el PC
 
Superior