ADIOS laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
1º decir que lo siento por este post y que seguramente mañana me arrepienta, porque todo lo que voy a escribir lo voy a hacer CABREADISIMO Y MUY QUEMADO (cosa que no es normal en mi y que habeis conseguido, entre algunos de vosotros, un reporte que hice y no me respondisteis y las caidas de mi puto router)

A ver, quiero aclarar que la noticia de lo de la demo del BURNOUT que decis todos que he hecho un copypaste de aqui es MENTIRA, a ver, en primer lugar, yo nunca sere tan rastrero de de copiar y no poner la fuente, y segundo que en el caso de ke la hubiera copiado de ahi por lo menos hubiera cambiado alguna palabras, no creeis???? Otra razon POR LA QUE NO HE HECHO EL COPYPASTE es que yo publique la noticia a las 15:25, y en EOL la misma noticia la puse a alas 15:28, y decis que he hecho el copypaste de un hilo que fue posteado a las 15:42????????????? me quereis explicar como se hace eso????????
Weno, y me envia un mp Davids diciendome:
Davids dijo:
Hola hetu, te hemos bajado la noticia porque la has copiado directamente de los foros oficiales de Playstation. Aunque sea un foro, es un copypaste y eso no lo admitimos en esta web, ya que podemos tener problemas.

Espero que no nos vuelvas a intentar timar con las fuentes, ya que no pusiste la referencia a los foros, sino directamente a la noticia.
Ok, lo de que no he copiado la noticia de ahi creo que esta claro, ahora me quiero centrar en la parte del mensaje que me dice: "aunke sea un foro, es un copypaste y eso no lo admitimos en esta web, ya que podemos tener problemas" Bien, un usuario me copio de EOL el hilo oficial de NFS prostreet, reporte el mensaje, ME CONTESTO ALGUIENNNN????? NO, tuve que hablarlo con el usuario y weno, ahora esta arreglao. Pero me venis diciendo ke es ilegal y luego cuando os reporto algo que si ke erea copypaste de verdad pasais de mi como de la mierda???? En fin, me gustaba mucho laps3, solo me dedicaba a ella y a EOL, pero weno, ahora solo sera EOL.
Seguramente haya sido todo un error o un despiste por vuestra parte, pero en fin... yo mañana estare baneado de aqui.
GRACIAS A TODOS Y ADIOS; BANEADME, creo que me lo merezco por este hilo.
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
estoy contigo, muchas veces son muy quisquillosos para algunas cosas y a veces para otras que deberian serlo no lo son, creo que el falloo de la web es que la gente tiene a los moderadores como dioses que pueden bacilar cuando quieren (siempre sin faltar el respeto , lo se) pero ahora dejate tu un accento (exageracion) que se te tira todo el mundo encima, hay gente que parece que los moderadores les paguen las nominas y les seguirian si se tiraran de un barranco, esto hay que solucionarlo porque esta llegando un punto en el que mucha gente se esta volviendo repelente.

P.D. se que no viene mucho al tema, pero he aprovechado el hilo para aportar mi queja

gracias y saludos
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
no seas asi sockbone xD bueno hetu no te conoci, debes sentir un poco de impotensia pero bueno que se hace, david contra goliat... no puedes hacer nada, pero no es cosa de que te vayas.. quedate!

salu2s-xD
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Tambien hay que decir que un fallo lo tiene cualquiera y mas en una web de tantisimos participes y pocos mods, y tambien que nada se hace a malas.
--- [ Añadido ] -----
no seas asi sockbone xD bueno hetu no te conoci, debes sentir un poco de impotensia pero bueno que se hace, david contra goliat...

salu2s-xD
¿ Que no sea asi como ?

Cada uno es como es, yo no falto el respeto a nadie ni molesto solo aporto mi granito de arena a esta web si se quiere ir, adiós muy buenas y que no le siente mal.
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Tío, no te sulfures, estas movidas siempre pasan en la vida..

Es algo normal que no haya concordancia a veces y no se esté de acuerdo con algunas cosas... que no te suben una noticia? no pasa nada, ya te subiran una otra día que lo merezca de verdad.

Pero por favor no te vayas, eres un tío que nos ofrece mucho, y yo personalmente te admiro por ser colaborador, así que piensatelo. ;)

Si te fueses, que sepas que ha sido un placer leer tus posts!

Saludos socio y no te vayas que dónde vas a estar mejor que aquí? :D
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Por eso digo ke mañana me arrepentire, pero weno..., ahora es lo que pienso y estoy arto de callarme, ya me lo callé con lo de cuando me copiaron el hilo del NFS reporté y ke no me respondio nadie...
Vale ke no me suban la noticia, eso me da igual ahora, lo que pasa es que he quedao como un gilipollas que copia y pega las cosas cuando no es asi, y encima me cierran el hilo sin comprobar NADA, simplemente porque un usuario dijo: bonito copypaste y puso el otro enlace, pero ese usuario seguro que se referia a ke menudo copypaste me han hecho a mi...
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Bueno...

Bueno...me registré aquí solamente para dar apoyo a mi compañero. Como diría Jack el destripador...vayamos por partes. Para empezar, no me parece justo el trato que ha recibido por parte de los moderadores. Un moderador, se debe encargar del orden en los foros, pero no meter miedo a los usuarios y cerrar sus hilos con sus poderes de moderador. Como bien dice hetu, la supuesta fuente del copy-paste, fue publicada unos 20 min después...cachis...has descubierto como viajar al futuro y que callado que te lo tenías. Pues no. El ha sido la victima del copy-paste y le habéis apuntado todos como culpable. En serio...aprended a ser moderadores y responded a los MP que os manden los usuarios, pidiendo justicia por algo suyo que fue copiado y tomad las medidas necesarias. Pero bueno, aquí hacéis caso a lo que os da la gana y lo demás os la resbala. Coged más moderadores o haced bien vuestro trabajo...pero haciendo esto...les vais a quitar a todos las ganas de registrarse aquí.
Si queréis baneadme, me hice la cuenta para postear esto nada más. Si lo hacéis, decid que lo pedí yo voluntariamente...por no decir que fue porque dije algo que es verdad y que os molesta.
Si me baneais...queda claro que aquí no aceptáis críticas...
Por cierto hetu...tu no te mereces que te baneen...tu no tienes la culpa de que a los moderadores les haya tocado su puesto en los choco krispies.
Por esto último SI que podéis banearme.
He dicho...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
apoyo tu tema(post) hetu, ya que los mods solo se aseguran de que no tengamos probelmas con el copy&paste yo confio de que eso no es que digamos mucho copy&paste pero claro los mods son mods tio y hay que hacerles caso. la gente mayor como dice mi padre son mas sabios cuando uno piensa no cuando uno actua, yo confio en ti en tu noticia pero ya sabes.. ademas quiero que te quedes, te has esforzado mucho tiempo, para perderlo a ahora no es porque te tena que banear sino has afrontado el problema. tio animate, ya hay un monton de noticia por poner, solo estamos aqui para ayudar al foro y a nuestra queria de ps3 no para quejarnos vale tio? asin que no te vallas te nesesitamos, un saludo que te valla bien tio.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Bueno, y esto... ¿No es mejor que lo discutas por privado con los Mods y el Admin? Aunque estes cabreado, no sé. De todas formas, suerte y saludos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Venga propongo a todos los usuarios de laps3.com que no tienen razon ni quieren ponerse en la piel de los que manejan esta página,para que creemos post absurdos e inutiles pataleando como cual chiquillo de baba en una tienda de golosinas.......Un aplauso hetu,estoy muy decepcionado con tu reacción.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
bueno, esto es algo que pienso de todos los foros. Los mods son humanos y tienen ocupaciones, cambios de animo, no siempre aciertan... a mi muchas veces me dejan flipando con lo que hacen, pero es como todo en la vida a veces estas de acuerdo y todo bien, a veces en desacuaerdo y todo mal.

Yo creo que deberias haberlo hablado con los mods y soltarles todo mas que despedirte al fin y al cabo los moderadores no son el foro y si ellos han hecho algo mal, como personas que son pues rectificaran si no tienen razon. Y si no quieren rectificar pues nada, ellos sabran pasas de ellos y te dedicas a relacionarte con el resto del foro que es lo importante. Ya se daran cuenta del error si lo han cometido y eso... espero que te lo pienses bien y dudo que te baneen por expresar tu queja estamos en democracia y no en un sistema dictatorial, ademas no has insultado ni faltado el respeto. O al menos no lo creo yo y eso que estas enfadado.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Venga propongo a todos los usuarios de laps3.com que no tienen razon ni quieren ponerse en la piel de los que manejan esta página,para que creemos post absurdos e inutiles pataleando como cual chiquillo de baba en una tienda de golosinas.......Un aplauso hetu,estoy muy decepcionado con tu reacción.
tio daria miedo verte mod xD jaja es broma, illo el solo se expresa.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Venga propongo a todos los usuarios de laps3.com que no tienen razon ni quieren ponerse en la piel de los que manejan esta página,para que creemos post absurdos e inutiles pataleando como cual chiquillo de baba en una tienda de golosinas.......Un aplauso hetu,estoy muy decepcionado con tu reacción.
Creo que como todos en este mundo a veces nos entra la pataleta ¿o es que tu nunca has tenido un mal dia? No se byob deberias ponerte en su piel ya uqe tanto hablas de eso ya que no solo argumenta molestar con el foro sino con el router y eso, y me diras que no es jodido que el router este tocando los cojones como el windows, que son cosas que sobrepasan a cualquier persona :jeje:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Piensatelo mejor, tendrias que haber reflexionado esto...
Ya, pero tenia ke desahogarme tio, entiendeme, encima ke pasaron de mi cuando reporte, y se la deje pasar, luego van y me vienen con esto?

Sergi0 ha dicho ke soy colaborador, no, no lo soy, pero ya pedí serlo. De todas formas eso no me importa mucho.
Byob, di lo que quieras, estas decepcionado? nose que esperabas de mi. Se que me he pasado tres pueblos con el hilo, pero he pedido disculpas nada mas hacerle...
Y weno, os agradezco a todos los que estais diciendo que
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
Tambien hay que decir que un fallo lo tiene cualquiera y mas en una web de tantisimos participes y pocos mods, y tambien que nada se hace a malas.
--- [ Añadido ] -----


¿ Que no sea asi como ?

Cada uno es como es, yo no falto el respeto a nadie ni molesto solo aporto mi granito de arena a esta web si se quiere ir, adiós muy buenas y que no le siente mal.
es que se vio claro, casi que le dices: CHAO PUES.. TODAVIA ESTAS AQUI? y bueno si no fue intencional pues yo lo veria como un spam... porque practicamente no le dijistes nada.

fue en tu segundo post que dijistes algo.
salu2s-
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Creo que como todos en este mundo a veces nos entra la pataleta ¿o es que tu nunca has tenido un mal dia? No se byob deberias ponerte en su piel ya uqe tanto hablas de eso ya que no solo argumenta molestar con el foro sino con el router y eso, y me diras que no es jodido que el router este tocando los cojones como el windows, que son cosas que sobrepasan a cualquier persona :jeje:
Decir lo que querais chavales,pero a mi me han cerrado noticias por cosas menos evidentes y no he armado estos pollos,para algo existe el MP!si no tienes cabeza para darte cuenta no es mi problema.
Y hetu me parece bien que pidas disculpas,lo mejor que puedes hacer es pedir que cierren el hilo,lo editas con un perdon,y chapo te queda no se acuerda nadi,ahora si quieres seguir dandole vidilla,tu verás.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior