ADIOS laps4.com (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Venga propongo a todos los usuarios de laps4.com que no tienen razon ni quieren ponerse en la piel de los que manejan esta página,para que creemos post absurdos e inutiles pataleando como cual chiquillo de baba en una tienda de golosinas.......Un aplauso hetu,estoy muy decepcionado con tu reacción.
bueno, esto es algo que pienso de todos los foros. Los mods son humanos y tienen ocupaciones, cambios de animo, no siempre aciertan... a mi muchas veces me dejan flipando con lo que hacen, pero es como todo en la vida a veces estas de acuerdo y todo bien, a veces en desacuaerdo y todo mal.

Yo creo que deberias haberlo hablado con los mods y soltarles todo mas que despedirte al fin y al cabo los moderadores no son el foro y si ellos han hecho algo mal, como personas que son pues rectificaran si no tienen razon. Y si no quieren rectificar pues nada, ellos sabran pasas de ellos y te dedicas a relacionarte con el resto del foro que es lo importante. Ya se daran cuenta del error si lo han cometido y eso... espero que te lo pienses bien y dudo que te baneen por expresar tu queja estamos en democracia y no en un sistema dictatorial, ademas no has insultado ni faltado el respeto. O al menos no lo creo yo y eso que estas enfadado.

Venga propongo a todos los usuarios de laps4.com que no tienen razon ni quieren ponerse en la piel de los que manejan esta página,para que creemos post absurdos e inutiles pataleando como cual chiquillo de baba en una tienda de golosinas.......Un aplauso hetu,estoy muy decepcionado con tu reacción.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
tio daria miedo verte mod xD jaja es broma, illo el solo se expresa.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Creo que como todos en este mundo a veces nos entra la pataleta ¿o es que tu nunca has tenido un mal dia? No se byob deberias ponerte en su piel ya uqe tanto hablas de eso ya que no solo argumenta molestar con el foro sino con el router y eso, y me diras que no es jodido que el router este tocando los cojones como el windows, que son cosas que sobrepasan a cualquier persona

Piensatelo mejor, tendrias que haber reflexionado esto...

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Ya, pero tenia ke desahogarme tio, entiendeme, encima ke pasaron de mi cuando reporte, y se la deje pasar, luego van y me vienen con esto?

Sergi0 ha dicho ke soy colaborador, no, no lo soy, pero ya pedí serlo. De todas formas eso no me importa mucho.
Byob, di lo que quieras, estas decepcionado? nose que esperabas de mi. Se que me he pasado tres pueblos con el hilo, pero he pedido disculpas nada mas hacerle...
Y weno, os agradezco a todos los que estais diciendo que

Tambien hay que decir que un fallo lo tiene cualquiera y mas en una web de tantisimos participes y pocos mods, y tambien que nada se hace a malas.
--- [ Añadido ] -----

¿ Que no sea asi como ?

Cada uno es como es, yo no falto el respeto a nadie ni molesto solo aporto mi granito de arena a esta web si se quiere ir, adiós muy buenas y que no le siente mal.

Iniciado por sockbone Ver Mensaje
es que se vio claro, casi que le dices: CHAO PUES.. TODAVIA ESTAS AQUI? y bueno si no fue intencional pues yo lo veria como un spam... porque practicamente no le dijistes nada.

fue en tu segundo post que dijistes algo.
salu2s-

Creo que como todos en este mundo a veces nos entra la pataleta ¿o es que tu nunca has tenido un mal dia? No se byob deberias ponerte en su piel ya uqe tanto hablas de eso ya que no solo argumenta molestar con el foro sino con el router y eso, y me diras que no es jodido que el router este tocando los cojones como el windows, que son cosas que sobrepasan a cualquier persona

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
Decir lo que querais chavales,pero a mi me han cerrado noticias por cosas menos evidentes y no he armado estos pollos,para algo existe el MP!si no tienes cabeza para darte cuenta no es mi problema.
Y hetu me parece bien que pidas disculpas,lo mejor que puedes hacer es pedir que cierren el hilo,lo editas con un perdon,y chapo te queda no se acuerda nadi,ahora si quieres seguir dandole vidilla,tu verás.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn