Publica tu noticia (responder)

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Hola acabo de publicar una noticia y no me deja responder por que dice que no tengo permiso y es que un user Lord me ha dicho que este tema es un copy y paste pero e estado redactandola 15 minutos cambiando las partes puestes en la fuente e incluso he cambiado algunas palabras comentadas por el entrevistado para que no os resultara igual a vosotros que os parece.
Un saludo.http://www.laps3.com/foro/showthread.php?p=298721#post298721
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Te lo explico desde mi punto e vista.

Lo has cambiado algo, pero el primer parrafo es un copy-paste brutal.

Te recomiendo que te leas la noticia 3 veces, y luego la redactes tu mismo, y luego la corrobores con la fuente, para ver que es correcto.
Luego le pones una imagen, que la has puesto ;), y a esperar
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Mucho mejor, pero quita y es mas creo que veremos a EA unido con una gran empresa en poco tiempo., es una opinion personal y no queda "profesional" jeje

PD: Te recuerto que los que la suben a potada son los mods, que igual la rechazan ;)
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Muchisimas gracias por tus consejos te lo agradezco mucho eres un gran forero si me pudiras hacer el favor de poner en mi noticia que lo he editado y ya no es un copy y paste para que quede claro ya que yo no puedo responder.
Un saludo.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ok mis disculpas si me comentario te molesto, solo en el momento en que lo hice era un copy/paste, porque no solo es cambiar frases compañero es redactar tu mismo con tus propias palabras, ahora por lo menos tienes algo.

Un sALUDO.
 
Superior