Dudas existenciales XD

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
hola bueno os pongo algunas dudas existenciales que son muy graciosas, tambien podeis aportar las que os sepais ;)

-¿Por qué, con el tiempo que ha pasdo, cada vez que vemos a José Coronado siempre hay alguien que hace la bromita del yogurt?

-¿Por qué un tienda de 24h tiene cerrojos ? :p

-¿Por qué cuando tienes un cardenal, y se lo enseñas a alguien, ése alguien no puede evitar tocarlo?

-¿Por qué cuando jugamos a la Play movemos el mando de un lado a otro (o nos inclinamos nosotros) en los juegos de coches? Bueno esta ahora tiene sentido por lo del sensor de movimiento pero antes no

-¿Por qué entendemos a lo que se refieren nuestras madres cuando nos dicen: hijo, has visto donde puse los estos que puse alli y me dio aquella mujer?

-¿Y por qué nos entretiene tanto el jugar al tiro al blanco con las cosas pegadas en los vateres (Pelos,pepeles colillas de cigarro...), que hasta que no logramos hacerlas caer con el chorrillo no nos quedamos tranquilos?

-¿Por qué algunas personas calvas intentan disimularlo peinandose con el pelo que tienen en un lado encima de la calva ?Esto lo hacia un profesor mio :jeje:

-¿Por qué cuando llevamos un buen rato buscando algo que no encuentras,le preguntas a tu madre y justo lo encuentra donde cinco minutos antes tu habias buscado ya?

-¿Por qué en invierno se siguen vendiendo tintos de verano?

-¿Por qué cuando estamos viendo la tele y no dan nada que nos guste cada poco tiempo haces zapping y dices jo no dan nada y asi cada 20 segundos?

-¿Por qué cuando metemos una taza en el microondas al acabar siempre queda el asa para dentro ?

-¿Por qué nos gusta tanto ver como cambia la hora del reloj de las 23:59 a las 0:00?

-¿Por qué en las peliculas americanas todo héroe que se precie ha estado en la guerra de Vietnam o del Golfo?

-¿Por qué las monedas de cinco céntimos son más grandes que las de diez?

Bueno aqui dejo algunas espero que os gusten :oops:A y no olvideis poner vosotros alguna;)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
-¿Por qué algunas personas calvas intentan disimularlo peinandose con el pelo que tienen en un lado encima de la calva ?Esto lo hacia un profesor mio
yo tenia un profesor que le decian codigo de barras por eso mismo xDD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
-¿Por qué cuando metemos una taza en el microondas al acabar siempre queda el asa para dentro ?
Eso me lo pregunte yo ayer mismo... y es verdad, siempre queda para dentro! XD. Ahi va otra pregunta inexplicable:
-¿Por qué cuando compré mi casa no me dieron la canica que se le cae al vecino de arriba de madrugada?
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Eso me lo pregunte yo ayer mismo... y es verdad, siempre queda para dentro! XD. Ahi va otra pregunta inexplicable:
-¿Por qué cuando compré mi casa no me dieron la canica que se le cae al vecino de arriba de madrugada?
jajaja lo de la cananica es verdad XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hola bueno os pongo algunas dudas existenciales que son muy graciosas, tambien podeis aportar las que os sepais ;)


-¿Por qué cuando tienes un cardenal, y se lo enseñas a alguien, ése alguien no puede evitar tocarlo?

-¿Por qué cuando jugamos a la Play movemos el mando de un lado a otro (o nos inclinamos nosotros) en los juegos de coches? Bueno esta ahora tiene sentido por lo del sensor de movimiento pero antes no

-¿Por qué entendemos a lo que se refieren nuestras madres cuando nos dicen: hijo, has visto donde puse los estos que puse alli y me dio aquella mujer?


-¿Por qué algunas personas calvas intentan disimularlo peinandose con el pelo que tienen en un lado encima de la calva ?Esto lo hacia un profesor mio :jeje:


-¿Por qué en invierno se siguen vendiendo tintos de verano?

-¿Por qué cuando estamos viendo la tele y no dan nada que nos guste cada poco tiempo haces zapping y dices jo no dan nada y asi cada 20 segundos?


-¿Por qué nos gusta tanto ver como cambia la hora del reloj de las 23:59 a las 0:00?

-¿Por qué en las peliculas americanas todo héroe que se precie ha estado en la guerra de Vietnam o del Golfo?

-¿Por qué las monedas de cinco céntimos son más grandes que las de diez?
jajaj esas para mi son las mas buenas y graciosas. Hay algunas ( las que e resaltada en negro ) que e echo algunas o muchas veces :D
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
-¿Por qué cuando llevamos un buen rato buscando algo que no encuentras,le preguntas a tu madre y justo lo encuentra donde cinco minutos antes tu habias buscado ya?
este siempre me ocurre a mi... pareze que hagan magia para restregarte por la cara que no sabes buscar xDD...
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Ahí va una dudilla que tengo:

¿Como sabe un ciego cuando ha terminado de limpiarse el culo? :oops:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que gran post tio como me he reido te lo juro, la de la moneda de 5 cent siempre me lo he preguntado xDDD.

Porque cuando nos cae una tostada de la mesa siempre cae del lado de la mantequilla?? xDDD. Eso jode un huevo ya que le tienes que decir adios a la tostada xD.
 
Superior