Dudas existenciales XD (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Jajajaja, son todas cojonudas!!! La de la canica es verdad, hoy ha sonado jajaja!!!
¿Por qué siempre te queda el mando al otro extremo del sofa y metido entre los cojines?
¿Por qué en la firma de Ichi cuando aparece la del Heavenly sale una franja blanca ?

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
Una mancha de corrida tio, ichi, lso clinex ecisten jajajaja
¿Por que a las personas negras se les llama "de color"?¿es que acaso los demas somos transparentes?

¿Por que cuando algo nos da miedo cerramos los ojos?¿se supone que así estamos más seguros?

¿Por que para que un policia de una pelicula americana resuelva un caso debe ser despedido?(no tengo comentarios al respecto ... ^_^)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que gran post tio como me he reido te lo juro, la de la moneda de 5 cent siempre me lo he preguntado xDDD.

Porque cuando nos cae una tostada de la mesa siempre cae del lado de la mantequilla?? xDDD. Eso jode un huevo ya que le tienes que decir adios a la tostada xD.

Iniciado por joelin Ver Mensaje
eso te pasara a ti xd yo es que friego mi cocina jajaj
otras:

¿por que las cosas que te gustan pasan tan rapido y las que no tan lento?
¿por que hay una calle dentro del instituto?
¿por que las clases se hacen tan cortas hasta que llegan los 5 ultimos minutos que se hacen eternos?
¿por que los dibujos animados nunca se cambian de ropa?
¿por que maggie nunca crece?
¿por que en las peliculas nadie cierra la casa con llave?
¿por que en las peliculas de terror siempre hay una persona que se cae o que no le arranca el coche?
¿por que en los dibujos animados cuando a alguien le explota una bomba solo se chamusca y a la escena siguiente esta otra vez como nuevo?
¿por que la xbox360 tiene tantos fallos?
¿pol que yo soy mas lico que tu, me tiro a tu mujel cuando tu tas culando, meo en tu baño con la tapa cela? (padre de familia xd)
¿por que en el msn la gente solo dice ola que tal y acto seguido dejan de hablar?
ya esta xd...
¿Porque hay gente que crea este tipo de post?
¿Porque soy uno de estos?
¿Porque Los Sims miran al techo y se quejan cuando tienen hambre?
¿Porque en los juegos en primera persona nos dan ganas de respirar igual que lo haria el heroe del juego?
¿Porque nos ha tocado ser humanos y no hamsters? (Esto seria divertido de vivir)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn