[OFICIAL] ¿Que mejorarias de laps3.com?

¿Que crees que mejorarias de laps3.com?

  • Mas emoticonos

    Votos: 28 41.2%
  • La web tarda en cargar, hacerla mas ligera

    Votos: 13 19.1%
  • Fondo blanco, letra negra en foro

    Votos: 3 4.4%
  • Diseño del foro mas apropiado a portada

    Votos: 8 11.8%
  • Mas foros para.. (explicar)

    Votos: 5 7.4%
  • Mas PSN ID CARDS. Actualizarla

    Votos: 28 41.2%
  • Como tu veas, JoseLuis. De momento me dejo llevar

    Votos: 34 50.0%

  • Total de votantes
    68

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola chicos, para que la página siga con buen ritmo, os propongo una encuesta para ver que creeis que hace falta en laps3.com.

Nota: Es opcion multiple.

Un saludo a todos. Siempre intentamos mejorar la web en lo que podamos. :jeje:
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Hola José, la comunidad tal como esta va muy bien, la mejor sobre la consola de Sony, de habla hispana, para mí.

Ahora de agregarle cosas, pienso en que podrías hacer de las imágenes que aparecen ahora en portada links, me explico: La imagen de FIFA08 llevaría a su análisis, y así con las demás imágenes, tambien por ejemplo si es un juego en desarrollo el que aparezca pues que lleve a su Avance.

No se si me entiendas, cualquier cosa te aclaro mejor.

También podrías incluir en Noticias, dos categorías más, Noticia de la semana y Noticia del mes, donde las noticias con más estrellas en la semana y mes respectivamente serian las galardonadas, o seleccionarlas por medio de una votación en Charla.

Estas dos cositas son las que incluiría amigo mio. Cualquier cosa al servicio.

Un Saludo.

Edito: Creo que te me adelante y respondí antes de que lo convirtieras en encuesta, pero igual mis propuestas están sobre la mesa.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
De todas las opciones que hay sólo hecho en falta un mayor número de emoticonos, es que no abundan precisamente :oops: .

Lo demás lo veo muy bien, me dejo llevar ;).

Saludos
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Otra cosa que vendria bien y no esta, es la de poder refrescar la pagina sin tener que dar a la barra lateral hacia arriba para pinchar en el menu de arriba, o sea, un "botoncito", justo al lado y a la misma altura de los ultimos post que se han publicado, para refrescar mas rapidamente; no se si me explicado bien; que dices??......
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Lo única " pega " por así decirlo, es la ID card, faltan diseños y tal...

JoseLuis tengo una pregunta acerca de las ID card, no se podrían hacer como las de xbox, ya se que suena un poco fantasioso :jeje:, que te diga el % que llevas del juego y eso... Ya se que es muy probable que no se pueda, pero bueno ahí queda :p

Por lo demas me dejo llevar
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, yo me quedo con más emoticonos, XD, bueno, un poco más alegres y con estética anime, :)

Lo que si diría es que cuando entras en la portada de laps3.com, está tan repleta de contenidos que a uno se le olvida donde está. Yo pondría ,en el espacio del centro de la barra que ahora ha quedado vacío, un buen letrero con un diseño atractivo de "Laps3.com", para que quede bien claro, pero sin ser ostentoso.

Por lo demás, estoy muy contento con lo que veo, buen trabajo por parte de todos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Pues JoseLuis mi opinion esque el Foro esta muy correctamente (todo gracias a ti y mods por el control que llevais) , con el ultimo cambio que se realizo lo veo ya una web (me refiero a todos los campos de laps3.com) mas que decente, seria "acertada", por el foro es facil guiarte sin perderte.

Yo solo añado tambien lo de las IDcards que en eso la verdad creo que no recae solamente sobre JoseLuis sino entre todos para llevar al dia las IDcard.

Los emoticonos ya es una cosa que ni entro ni salgo ya que solo suelo usar un par.

Saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno, yo me quedo con más emoticonos, XD, bueno, un poco más alegres y con estética anime, :)

Lo que si diría es que cuando entras en la portada de laps3.com, está tan repleta de contenidos que a uno se le olvida donde está. Yo pondría ,en el espacio del centro de la barra que ahora ha quedado vacío, un buen letrero con un diseño atractivo de "Laps3.com", para que quede bien claro, pero sin ser ostentoso.

Por lo demás, estoy muy contento con lo que veo, buen trabajo por parte de todos.
Este letrero podría ser navideño, así matamos dos pajos de un tiro y decoramos el foro para estas navidades, ya luego cambiar la imagen...

Un Saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo he votado pro mas emoticonos aunque no suelo usarlos. Y añadir una "zona linux" para los que pongan linux en sus consolas.
porque ahora tenemos posts de Linux repartidos por aquí y por allá.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo cambiar el diseño del foro y hacerlo más a la portada,ya que cuando entras de la portada al foro parecen webs diferentes,los emotioconos yo no los veo muy importantes...
Y una Zona de PC y Mac,no vendría mal
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
no creo que nesecitemos muchos cambios, como va el foro pes.. de maravilla.. practicamente me dejo llevar.

salu2s-
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo creo que no necesita muchos cambios, solo pequeños retoques

Mas emoticonos

Mas PSN ID CARDS. Actualizarla

por lo demas clap2clap2clap2clap2clap2
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
A mi modo de ver la pagina esta perfecta, lo unico si acaso que podria faltar son nuevas ID cards , pero por lo demas todo perfecto :)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Me encanta que el admin quiera saber la opinion que tenemos acerca del foro, se nota que quiere mejorar ^^!

Yo haria un limpiado general de emoticonos, y poner de los buenos, todos del mismo estilo y mas eficaces, pq muchas veces dices algo y le vendria bien un emoti pero no.... no está! o si está es muy feo xD
Yo podria poner unos cuantos bastante buenos que uso en otro foro ^^
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
a mi el foro a veces me da algún error, y me sale la ventana en blanco con textos en negro, luego si queréis hago un copy&paste de lo que me dice
 
Superior