Como ser moderador???

Conversación publicada en el foro Charla

Hola creo este hilo porque me gustaria saber que hay que hacer o que requisitos tienen que cumplir las personas para ser moderadores de paginas web, es que la curiosidad me mata, no pido serlo, solo que me intriga saber como se consigue ser un mod.
Gracias y bueno mods, contestarme para quitarme la intriga.
Saludos a todos.

Pues posteando bastante y siendo responsa+ble y creo que solo pueden los mayores de edad.

Iniciado por zhertarus Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas, creo que reúno los requisitos jeje.
Solo queria saber que habia que hacer, pero bueno tengo 31 tacos, soy responsable pero se me olvidan los acentos al escribir jeje.
Saludos y gracias por decirme que hace falta, vosotros 2 con los mensajes que teneis ya tendriais que serlo no?.
Saludos
1.- Tener un poco de cordura con lo que se dice.
2.- Saberse las normas de pe a pa.
3.- Escribir mejor que Federico García Lorca.
4.- Ser mayor de edad.
5.- Saber que cosas son interesantes para subir a portada y cuales no.
6.- Regalar un jamón de pata negra a JoseLuis

PD: Jose te llego ya mi jamón?
Querido amigo kof,un moderador como bien han dicho es un buen forero,que vale,que ayuda a los demas y es responsable y consecuente con lo que dice,normalmente los que piden ser mods jamas llegan a serlo,ya que dentro de ser moderador entra una faceta llamada humildad(corregidme si me equivoco)(no va por ti eh??nen!!!!!!)XDDvenga tio un abrazo
--- [ Añadido ] -----

Solo queria saber que habia que hacer, pero bueno tengo 31 tacos, soy responsable pero se me olvidan los acentos al escribir jeje.
Saludos y gracias por decirme que hace falta, vosotros 2 con los mensajes que teneis ya tendriais que serlo no?.
Saludos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
jaja tio no tiene nada que ver el número de mensajes

Saludos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
los mensajes no cuentan mucho
requisitos: ser buen forero,sin faltas de ortografia, llevar mucho tiempo en la pagina,tenermuchas gracias ,estrellitas(aunque las gracias y las estrellitas...) y lo de ser mayor de edad cuando pulgo fue mod(un mod buenisimo) creo q no era mayor de edad(corregirme si me equivoco)
y no muchas cosas mas
saludos
debes ser mayor de edad, no importa cuantos post lleves sino la calidad con que los posteas, saber actuar en los malos momentos, osea saber cuando alguien debe ser sancionado y cuando no.. ser respetuoso, saberse las normas de la A a la Z.

salu2s-

EDITO: dios_33, el tiempo en el foro no importa.. songoku es moderador y lleva aqui desde agosto.

Querido amigo kof,un moderador como bien han dicho es un buen forero,que vale,que ayuda a los demas y es responsable y consecuente con lo que dice,normalmente los que piden ser mods jamas llegan a serlo,ya que dentro de ser moderador entra una faceta llamada humildad(corregidme si me equivoco)(no va por ti eh??nen!!!!!!)XDDvenga tio un abrazo
--- [ Añadido ] -----
jaja tio no tiene nada que ver el número de mensajes

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Gracias Byob, ya sabes que soy muy humlide jeje, otro abrazo para ti pero en el COD4 te dare abrazos de la muerte, en equipo somos los mejores.
Saludos

PD: Ya dije en mi primer post que no pido ser moderador, solo saber que hacia falta porque no lo sabia. gracias por vuestras respuestas
PD2: Si hace falta le regalo una PS3 a Joseluis

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn