Como ser moderador???

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola creo este hilo porque me gustaria saber que hay que hacer o que requisitos tienen que cumplir las personas para ser moderadores de paginas web, es que la curiosidad me mata, no pido serlo, solo que me intriga saber como se consigue ser un mod.
Gracias y bueno mods, contestarme para quitarme la intriga.
Saludos a todos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Mmmm normalmente un Mod es el que controla el foro,los requisitos,son: Ser un buen forero,escribir bién,ser objetivo,saber como actuar.
Aiós !!!
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues posteando bastante y siendo responsa+ble y creo que solo pueden los mayores de edad.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues posteando bastante y siendo responsa+ble y creo que solo pueden los mayores de edad.
Gracias por vuestras respuestas, creo que reúno los requisitos jeje.
Solo queria saber que habia que hacer, pero bueno tengo 31 tacos, soy responsable pero se me olvidan los acentos al escribir jeje.
Saludos y gracias por decirme que hace falta, vosotros 2 con los mensajes que teneis ya tendriais que serlo no?.
Saludos
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
1.- Tener un poco de cordura con lo que se dice.
2.- Saberse las normas de pe a pa.
3.- Escribir mejor que Federico García Lorca.
4.- Ser mayor de edad.
5.- Saber que cosas son interesantes para subir a portada y cuales no.
6.- Regalar un jamón de pata negra a JoseLuis :jeje:

PD: Jose te llego ya mi jamón?
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Querido amigo kof,un moderador como bien han dicho es un buen forero,que vale,que ayuda a los demas y es responsable y consecuente con lo que dice,normalmente los que piden ser mods jamas llegan a serlo,ya que dentro de ser moderador entra una faceta llamada humildad(corregidme si me equivoco)(no va por ti eh??nen!!!!!!)XDDvenga tio un abrazo;)
--- [ Añadido ] -----
Gracias por vuestras respuestas, creo que reúno los requisitos jeje.
Solo queria saber que habia que hacer, pero bueno tengo 31 tacos, soy responsable pero se me olvidan los acentos al escribir jeje.
Saludos y gracias por decirme que hace falta, vosotros 2 con los mensajes que teneis ya tendriais que serlo no?.
Saludos
jaja tio no tiene nada que ver el número de mensajes;)
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Gracias por vuestras respuestas, creo que reúno los requisitos jeje.
Solo queria saber que habia que hacer, pero bueno tengo 31 tacos, soy responsable pero se me olvidan los acentos al escribir jeje.
Saludos y gracias por decirme que hace falta, vosotros 2 con los mensajes que teneis ya tendriais que serlo no?.
Saludos
los mensajes no cuentan mucho
requisitos: ser buen forero,sin faltas de ortografia, llevar mucho tiempo en la pagina,tenermuchas gracias ,estrellitas(aunque las gracias y las estrellitas...) y lo de ser mayor de edad cuando pulgo fue mod(un mod buenisimo) creo q no era mayor de edad(corregirme si me equivoco)
y no muchas cosas mas
saludos
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Lo de mayor de edad sera en este foro no???

Por que hay foros por ahi con chavales de 14 años que son Mods, y actuan de lujo,.......

No pongo las WEBS para no hacer spam........XD XD XD

Saludos
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
debes ser mayor de edad, no importa cuantos post lleves sino la calidad con que los posteas, saber actuar en los malos momentos, osea saber cuando alguien debe ser sancionado y cuando no.. ser respetuoso, saberse las normas de la A a la Z.

salu2s-

EDITO: dios_33, el tiempo en el foro no importa.. songoku es moderador y lleva aqui desde agosto.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Querido amigo kof,un moderador como bien han dicho es un buen forero,que vale,que ayuda a los demas y es responsable y consecuente con lo que dice,normalmente los que piden ser mods jamas llegan a serlo,ya que dentro de ser moderador entra una faceta llamada humildad(corregidme si me equivoco)(no va por ti eh??nen!!!!!!)XDDvenga tio un abrazo;)
--- [ Añadido ] -----
jaja tio no tiene nada que ver el número de mensajes;)
Gracias Byob, ya sabes que soy muy humlide jeje, otro abrazo para ti pero en el COD4 te dare abrazos de la muerte, en equipo somos los mejores.
Saludos

PD: Ya dije en mi primer post que no pido ser moderador, solo saber que hacia falta porque no lo sabia. gracias por vuestras respuestas
PD2: Si hace falta le regalo una PS3 a Joseluis :D:D:D

Saludos
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Para conseguir ser moderador (a parte de los requisitos ya mencionados) hace falta batirte en cobre con otro moderador, el que sobreviva a esa épica batalla se convierte en el nuevo moderador, actualmente los moderadores de este foro son duros de pelar y aparte de ser invictos han conseguido machacar a extraordinarios rivales con un solo golpe.

Así que ya sabéis, comer muchas lentejas y retar a Ichi (que es el mas mayor y por lo tanto el mas fácil de ganar, aunque su nick proviene de enormes masacres a las que a sometido a inocentes foreros que creían que su avanzada edad podría ser su punto débil; no fue así).
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues posteando bastante y siendo responsa+ble y creo que solo pueden los mayores de edad.
Posteando mucho,no.Ya que hay mods que empezaron con 100 posts,y ser mayor de edad no es un requisito,yo era mod de forosps3,y tengo 15 años y Pulgo antes era moderador y tenia (y tiene) 15 años. :jeje:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Seré breve porque el caso lo requiere.

Disfruta del foro, se tu mismo y si algún dia el administrador te lo propone, pues decides. No penséis en chuminadas tipo, aportar mucho, tener tropecientosmil posts o lo que sea, simplemente haz lo que creas oportuno y te guste hacer siguiendo las normas como cualquier otro usuario.

No hay un camino recto, ni ser mod significa la meta, lo más valioso es pasárlo bien y ser tu mismo, les guste o no.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Seré breve porque el caso lo requiere.

Disfruta del foro, se tu mismo y si algún dia el administrador te lo propone, pues decides. No penséis en chuminadas tipo, aportar mucho, tener tropecientosmil posts o lo que sea, simplemente haz lo que creas oportuno y te guste hacer siguiendo las normas como cualquier otro usuario.

No hay un camino recto, ni ser mod significa la meta, lo más valioso es pasárlo bien y ser tu mismo, les guste o no.
Stewie, me han gustado mucho tus palabras, te dire una cosita:
"Siempre seré como soy porque si cambio pierdo la esencia de la cual estoy muy orgulloso"
Ademas , a aquellos que cambian cada 2 por 3 son personas, creo yo, sin una personalidad definida o variable, vamos como una veleta, van en la direccion que sople el viento.Esto pasa mucho en mi curro ya que o cambias o empiezan con amenazas, por eso siempre sere como soy y nada me podra cambiar, solo algo muy superior a mi lo conseguiria y no creo que exista.
Cada uno vive la vida a su manera, mientras no haga daño a nadie, para mi ya es para estar orgulloso de si mismo.
Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Para conseguir ser moderador (a parte de los requisitos ya mencionados) hace falta batirte en cobre con otro moderador, el que sobreviva a esa épica batalla se convierte en el nuevo moderador, actualmente los moderadores de este foro son duros de pelar y aparte de ser invictos han conseguido machacar a extraordinarios rivales con un solo golpe.

Así que ya sabéis, comer muchas lentejas y retar a Ichi (que es el mas mayor y por lo tanto el mas fácil de ganar, aunque su nick proviene de enormes masacres a las que a sometido a inocentes foreros que creían que su avanzada edad podría ser su punto débil; no fue así).
Hay mods mas "veteranos" que yo. Lo que pasa es que ahora no pueden estarse mucho por el foro. Pero Pac-man Y Pspshyco me ganan por unos añitos.
SI es verdad que en este foro hay que ser mayor de edad para ser mod y para algunas otras cosas como los análisis.
Lo que pasa es que es algo que se instauró algún tiempo después de la salida de Pulgo.

Los requisitos para ser mod son:

*Leerse 400 veces todos los posts de Ichi.
*Tener mas pelo que Ichi (a Stewie se la he perdonado por guay)
*Llevar mas piercings que Ichi (como soy guay ahora solo llevo dos y un pendiente con una cruz invertida en la oreja -No es coña-)
*Tatuarse en el trasero "Ichi es un crack" (eso de momento solo lo ha hecho crazy bitxo).
*Hay mas requisitos pero ahora estoy medio dormido y no los recuerdo.

Y los requisitos oficiales... Pues ni idea. Supongo que es mas o menos lo que te han dicho. No meterte en líos, respetar las normas, colaborar en lo que puedas, demostrar que eres una persona a la que se le pueden confiar ciertas responsabilidades...

Pensad que Jose ha hecho una inversión grande en esta web. no solo hablo de dinero, ha puesto en ella su reputación como webmaster y si por ejemplo la web se mete en berenjenales legales el que paga el pato es él.
Por eso no basta a veces con llevar mucho aquí o postear mogollón. Todos parecemos gente muy guay y colabordora. Pero como sabe Jose que si sube al usuario XYZ este al ser mod lo primero que haga no sea banear a todo kinki y borrar medio foro?
Vale que Jose podría arreglar el entuerto, pero su reputación y la de la webs e irían al traste.

Yo estaba muy tranquilito en mi casa y cualquier día me preguntaron si quería ser mod. Y así ha sido con la mayoría de mods.
Sin comerlo ni beberlo un día acabamos con el nick verde como un moco.

SObre los duelos con los moderadores, que sepais que hago kickboxing, soy grandullón y tengo mala uva.
Si quieren retar a alguien empezad con Stewie que es pacifista jejeje.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Por eso no basta a veces con llevar mucho aquí o postear mogollón. Todos parecemos gente muy guay y colabordora. Pero como sabe Jose que si sube al usuario XYZ este al ser mod lo primero que haga no sea banear a todo kinki y borrar medio foro?
Vale que Jose podría arreglar el entuerto, pero su reputación y la de la webs e irían al traste.
Primero decir que cuando le he querido dar a citar sin querer le he dado a las gracias xD.

también quiero decir que no se puede saber si a alguno de los mod´s se le puede ir la pinza y joder el foro, yo he sido mod de varios foros, y en uno de ellos a uno se le fue la cabeza y jodió todo el foro, ¿sabes que es lo mas gracioso?, que era amigo del administrador de la web, vivían e el mismo barrio, vamos, que se conocían personalmente, y antes de que fastidiara el foro no se pelearon ni nada de eso.

Los admin con experiencia en estos casos quieren ser solamente ellos los administradores, pero claro, cuando la web se va haciendo grande se ven obligados a elegir moderadores. Elegir moderadores es como jugar a la ruleta rusa, nunca sabes cuando te puede tocar disparar el arma con la bala.

P.D: ¿y el motivo de que solo sean moderadores los mayores de edad?
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
primera regla

Yo creo que en todas las listas de recomendaciones os habéis olvidado la primera: no pedirlo :jeje::jeje::jeje:

Esto lo he aprendido de los foros/conferencias del hattrick, que tienen miles y miles de usuarios y si no pones esa limitación tienes cientos de post al día pidiendo ser Mod, GM, o lo que sea xDDD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Tener un escarceo amoroso con * y después sobornarlo con contarlo te puede ayudar
Cambiese el * por el nombre de su moderador favorito

Hablando en serio, supongo que cuando necesiten gente, o algun mod se canse o cualquier cosa, los admins y mods se reunirán y decidirán quien cumple las características para poder moderar este foro, y para eso no hay que hacer nada, sino ser como es cada uno.... y si luego entras en el perfil, pues bien
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueno si quieres serlo ya empezaste mal, nunca debes mostrar el mas minimo interes, como yo aunque a mi se me hace bastante facil ya que en realidad no me interesa:jeje: ya que odio las responsabilidades (ojo que no quiere decir que no sea responsable, solo que acepto pocas).
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Primero decir que cuando le he querido dar a citar sin querer le he dado a las gracias xD.
...
P.D: ¿y el motivo de que solo sean moderadores los mayores de edad?
No merece las gracias :D

Ser mayor de edad implica la no necesidad de una tutela ni el consentimiento legal de otra persona para poder ejercer una labor.

Basicamente es una forma de decir que el usuario ejerce una tarea por decision suya y como una medida legal más de protección.

El administrador de cada página elije a los moderadores por alguna cualidad o capacidad que haya intuido en algún usuario. No es algo que se pueda medir o cuantificar.

Y ahora es cuando pienso como narices quitarme el tatuaje de Ichi es un crack. :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior