Problemas con el nero

Conversación publicada en el foro Charla

Hola tengo un problema con el nero, tengo un portatil con windows vista lo instale me dio un error pero quedo instalado no funciona al intentar abrirlo y al intentar desinstalarlo me sale el siguiente mensaje: windows installer dejo de funcionar. y despues me sale: error interno la DLL de acciones personalizadas fallo en la ultima llamada en la funcion neroag_unregistercoex.
ID del subprocesamiento fallido 3300
ID del subprocesamiento fallido 5324
Y se cierra que puede ocurrir? un saludo.
en 1 lugar puede que no funciona bajo el vista, cosa que no se, ¿que version es? otra cosa puede ser que algun archivo este corupto, por lo tanto para volver instalarlo has primero una limpieza del registro, y despues lo vuelves a instalar aunque yo te recomiendo que pongas el xp en otra particion ya que hay muchos programas y drivers que no tienen soporte para el vista.

Prueba con des instalarlo y instalarlo otra vez.

Iniciado por aresgonza Ver Mensaje
Ha dicho que no puede desinstalarlo porque da error, mira intenta ir a panel de control o intenta restaurar sistema a un estado anterior y el Nero tendria que desaparecer.
Como remedio infalible, formatea el Disco duro y ya veras como desaparece todo., esta es tu ultima opcion.
Por eso muchos usuarios no han pasado al Vista porque pide licencias para todo.
Si tu programa es un backup o no es original no te funcionara de ninguna de las maneras ya que el SO Vista necesita licencias de identificacion legal de programas, o sea que han de ser comprados, vamos eso creo si no es asi que alguien me corrija.
Yo sigo con el XPSP2corporativo y de maravilla.
Saludos

Para el ordena no tiene problemas pero no puedo usar el nero y ademas el portatil es el de mi hermano el windows vista es el home yo en mi ordena tengo el xp que para mi es mejor.

Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje
Vete a herramientas del sistema e intenta restaurar el pc a un estado anterior si no te deja desinstalar el nero, pruebalo y me comentas a ver que tal, no se si te funcionara.
hay una forma mas compleja pero para explicartela es muy chungo.dale a Inicio/ ejecutar/se abre ventana de comandos y pon regedit/ luego le das a Hkey local machine/luego abres la carpeta Software/luego microsoft/luego abre la carpeta windows/luego currentversion/busca la carpeta unistall y ahi dentro busaca la carpeta de nero y la eliminas.Reinicia sistema y mira a ver si se ha borrado, es la manera eficiente de programadores para borrar programas del pc y no dejar ni rastro de el.
Esto me lo acaba de comentar un compañero del curro, mira a ver si te funciona.
esperamos que te sirva de ayuda.Saludos de Kof98 y de jose

Yo lo he dejado por imposible. Intentando mil formas. Pero nada. Es una guarreria el Vista.
Gracias Kof98, luego probare eso.

Iniciado por Charkoliko Ver Mensaje
Lo que explico es para el XP pero para el vista es lo mismo, por probar no pierdes nada, ya me diras algo.
Si no te funciona ya sabes cual es el mejor remedio, formatear y punto.asi se solucionan todos los problemas en el PC.
eficaz pero luego un faenon en meter todas las cosas de nuevo.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn