Problemas con el nero

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Hola tengo un problema con el nero, tengo un portatil con windows vista lo instale me dio un error pero quedo instalado no funciona al intentar abrirlo y al intentar desinstalarlo me sale el siguiente mensaje: windows installer dejo de funcionar. y despues me sale: error interno la DLL de acciones personalizadas fallo en la ultima llamada en la funcion neroag_unregistercoex.
ID del subprocesamiento fallido 3300
ID del subprocesamiento fallido 5324
Y se cierra que puede ocurrir? un saludo.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
en 1 lugar puede que no funciona bajo el vista, cosa que no se, ¿que version es? otra cosa puede ser que algun archivo este corupto, por lo tanto para volver instalarlo has primero una limpieza del registro, y despues lo vuelves a instalar aunque yo te recomiendo que pongas el xp en otra particion ya que hay muchos programas y drivers que no tienen soporte para el vista.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
a mi me paso lo mismo pero eso no tiene consecuencias para tu ordenador lo unico k no te deja instalar el nero de nuevo
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Prueba con des instalarlo y instalarlo otra vez.
Ha dicho que no puede desinstalarlo porque da error, mira intenta ir a panel de control o intenta restaurar sistema a un estado anterior y el Nero tendria que desaparecer.
Como remedio infalible, formatea el Disco duro y ya veras como desaparece todo., esta es tu ultima opcion.
Por eso muchos usuarios no han pasado al Vista porque pide licencias para todo.
Si tu programa es un backup o no es original no te funcionara de ninguna de las maneras ya que el SO Vista necesita licencias de identificacion legal de programas, o sea que han de ser comprados, vamos eso creo si no es asi que alguien me corrija.
Yo sigo con el XPSP2corporativo y de maravilla.
Saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Para el ordena no tiene problemas pero no puedo usar el nero y ademas el portatil es el de mi hermano el windows vista es el home yo en mi ordena tengo el xp que para mi es mejor.
Vete a herramientas del sistema e intenta restaurar el pc a un estado anterior si no te deja desinstalar el nero, pruebalo y me comentas a ver que tal, no se si te funcionara.
hay una forma mas compleja pero para explicartela es muy chungo.dale a Inicio/ ejecutar/se abre ventana de comandos y pon regedit/ luego le das a Hkey local machine/luego abres la carpeta Software/luego microsoft/luego abre la carpeta windows/luego currentversion/busca la carpeta unistall y ahi dentro busaca la carpeta de nero y la eliminas.Reinicia sistema y mira a ver si se ha borrado, es la manera eficiente de programadores para borrar programas del pc y no dejar ni rastro de el.
Esto me lo acaba de comentar un compañero del curro, mira a ver si te funciona.
esperamos que te sirva de ayuda.Saludos de Kof98 y de jose
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo lo he dejado por imposible. Intentando mil formas. Pero nada. Es una guarreria el Vista.
Gracias Kof98, luego probare eso.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo lo he dejado por imposible. Intentando mil formas. Pero nada. Es una guarreria el Vista.
Gracias Kof98, luego probare eso.
Lo que explico es para el XP pero para el vista es lo mismo, por probar no pierdes nada, ya me diras algo.
Si no te funciona ya sabes cual es el mejor remedio, formatear y punto.asi se solucionan todos los problemas en el PC.
eficaz pero luego un faenon en meter todas las cosas de nuevo.
Saludos
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Ha dicho que no puede desinstalarlo porque da error, mira intenta ir a panel de control o intenta restaurar sistema a un estado anterior y el Nero tendria que desaparecer.
Como remedio infalible, formatea el Disco duro y ya veras como desaparece todo., esta es tu ultima opcion.
Por eso muchos usuarios no han pasado al Vista porque pide licencias para todo.
Si tu programa es un backup o no es original no te funcionara de ninguna de las maneras ya que el SO Vista necesita licencias de identificacion legal de programas, o sea que han de ser comprados, vamos eso creo si no es asi que alguien me corrija.
Yo sigo con el XPSP2corporativo y de maravilla.
Saludos
es cierto lo que dices es el vista nesecitas tener el programa original si es copia nunca te dejara instalarla es mejor que lo intente con un xp es mas facil de programar y no te pide que sea original
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Kof98 ya intente restaurarlo pero me da un error al intentarlo restaurar mas atras qu la instalacion del nero voy a probar ha hacer lo que me dijistes.
--- [ Añadido ] -----
Tampoco funciona tu solucion kof98 no hay manera.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Pues yo lo tengo instalado en el vista ultimatum y me va perfectamente todo. Prueba a borrar toda la carpeta donde instalaste el nero, luego pasa un programa para limpiar el registro , te lo dejará bien, luego lo intentas instalar otra vez, así yo he podido arreglar alguna cosa que se me instaló malamente en el vista y luego lo he podido instalar bien. Por cierto ,yo aun no he tenido ningún problema de licencias ni nada y ademas el vista me va pero que muy bien.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Para esto haz una cosa, entra en panel de control / cuentas de usuario /activar desactivar control cuentas de usuario y desactivas control cuentas usuario, reinicias y vuelves a intentar volver a borrar las carpetas del nero, luego pasa un limpiador de registro. Si esto no funciona prueba a bajarte el revo uninstaler que es uno de los mejores desinstaladores freeware que hay para el vista, desintala el nero, te dejará limpio hasta el registro y luego vuelve a instalar el nero .
 
Superior