Michael Bay arremete contra Microsoft y el HD-DVD

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Lo acabo de leer,y me he quedado flipao!
Como sea cierto lo que pretende microsoft,lo llevamos claro!
El afamado director Michael Bay acaba de realizar duras críticas a Microsoft y a su formato HD-DVD, asegurando que su único propósito es hacer que el resto de formatos fracasen, más que conseguir ser un éxito en sí mismo. Estas duras aseveraciones fueron expresadas por Bay en el sub-forum "Ask Michael Bay", como respuesta a un usuario que se preguntaba acerca de la ausencia de sus películas en Blu-Ray.
"Lo que vosotros no entendéis es la política empresarial y corporativa. Microsoft quiere que tanto el HD-DVD como el Blu-Ray fracasen, para luego alzarse ellos como héroes y liderar al mundo en la transición hacia las descargas digitales. Ese es el sucio secreto del que nadie habla.", aseguraba Bay.
A lo que añadía, "Esta es la razón por la que Microsoft está extendiendo cheques de millones de dólares para hacer que las productoras lancen sus películas en HD-DVD, y no en el superior y actual líder Blu-Ray. Necesitan confusión en el mercado hasta que perfeccionen las descargas digitales. El tiempo dirá y veréis la verdad".
Fuente: Eurogamer
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
si es que no entiendo porque sacan dos nuevos formatos, la PS3 tendria que tener solo el disco duro, sacar dos nuevos formatos y que gane uno son muchísimos gastos innecesarios porque dentro de nada solo se usará el disco duro
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
si es que no entiendo porque sacan dos nuevos formatos, la PS3 tendria que tener solo el disco duro, sacar dos nuevos formatos y que gane uno son muchísimos gastos innecesarios porque dentro de nada solo se usará el disco duro
No te entiendo? Como que se va a usar solo el disco duro?!! Es impsible! Mira el MGS4 con sus 50Gb! Lo que tendrían que hacer es llegar a un acuerdo, como hicieron con el DVD...

Saludos!!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
La verdad es que nunca he tenido mucho cariño a la compañía del tio Bill (Esa de Mocosoft), pero es que leyendo noticias como esta....

Asi a todo espero que no se salgan con la suya y que el Blu-Ray triunfe para darle "Zas, en toa la boca" a ese engreido multimillonario y a su compañía de ineptos.

 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues no me lo termino de creer que lo dijo con esas palabras lo que si me parece incorrecto esque nunca critiquen a blueray si hace exactamente lo mismo con las peliculas de sony
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues vaya noticia, o sea microsoft crea el HD-DVD y no quiere que triunfe?
pues vaya pardillos estan hechos, ademas el Blue-Ray es superior al HDDVD.
No entiendo la politica empresarial de Bill Gates y mira que es un fenomeno, lo unico que aprecio de este señor es que pone mas dinero para asociaciones beneficas que muchos gobiernos del mundo.
Para todo lo demas Master Card.XDXDXD
Saludos

PD:El Blu-Ray tiene todos los visos para ser el proximo formato standar.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
No te entiendo? Como que se va a usar solo el disco duro?!! Es impsible! Mira el MGS4 con sus 50Gb! Lo que tendrían que hacer es llegar a un acuerdo, como hicieron con el DVD...

Saludos!!
lo que yo quiero decir es que en el futuro no se van a utilizar ni blu-ray ni HD-DVD, es tonteria gastarse el dinero creando un nuevo formato y luego "chantajeando" a las compañias para que utilicen tu formato cuando en realidad sabes de sobra que solo va a tener un vida util de unos 6 años.
Ahora mismo hay discos duros de 1000 gigas, ahí caben de sobra los juegos
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Esto es increible no me lo creo no salgo de mi asombro :eek::eek: Los de micro se estan pasando mucho ya :mad::mad:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Gracias por traer estas declaraciones Linkin... por fin un tio con los cojones en su sitio para decir lo que hay a la puta cara!
Tiene mas razón que un santo, porque el HD-DVD ya fracaso hace muuuuuucho mucho tiempo.. lo que pasa es que tito puertas saca la chequera y .....
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
yo me rio del bill puertas... se cree que haciendo eso va a conseguir algo??? se cree que va a conseguir que en españa se ponga la fibra optica hasta el hogar en 2 años para que pueda distribuir 10-15 gigas por pelicula en HD a servicio?? tardaria en verla 2 dias!!! ni de coña, ademas tenerlo todo material te da una ventaja que nunca tendra el medio digital. al ser un objeto fisico si lo cuidas te dura, en un disco duro la informacion se puede perder con una facilidad abrumadora. es una autentica tonteria pasarse solo a formatos digitales servidos por internet. ademas de ser un suicidio para muchisimas empresas...

sinceramente lo veo una gilipollez tan grande que ni aunque tuvieramos 200 mb por segundo desaparecerian los soportes fisicos. no vaya a ser que me baje una pelicula y la pierda y de paso el dinero que me he gastado en ella. LOS HUEVOS!!

un saludo.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
No se de que os "alarmais" o de que se "alarma" este hombre.

Evidentemente lo mejor para nosotros (los usuarios finales, no de Sony si no en general), es que gane quien ofrezca mas y mejor (en mi opinion "blurai").

Pero si tu fueras Bill que cojones ivas ha hacer? Evidentemente apostar por tu formato, aunque sea una mierda bien gorda.

Si yo fuese Bill, cualquier atisbo de competencia la borro del mapa, pues claro que SI!!! Aqui estamos pa ganar dinero, no pa hacer amigos.

Quiero decir que "no parece mal" la politica de Microsoft, hay que hacer lo que sea para ganar... pero como ya dije como usuario no me parece bien, como empresario si, no se si me explico.

Vamos, que no me parece raro, me parece lógico...:oops:

P.D.: Ya me pueden matar los anti-microsoft pro-linuxeros... xD (que conste que yo tb soy medio linuxero (medio solo he?)) xD:oops:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
por muchas filigranas que aga el tito bill ell blueray ganara la guerra de formatos eso es lo que pienso xD
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Microsoft= Kamikaze!! xDDDD. Quiere que su propio formato se vaya a la mierda, eso es ser un gran kamikaze xD
 
Superior