Michael Bay arremete contra Microsoft y el HD-DVD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

No te entiendo? Como que se va a usar solo el disco duro?!! Es impsible! Mira el MGS4 con sus 50Gb! Lo que tendrían que hacer es llegar a un acuerdo, como hicieron con el DVD...

Saludos!!

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
lo que yo quiero decir es que en el futuro no se van a utilizar ni blu-ray ni HD-DVD, es tonteria gastarse el dinero creando un nuevo formato y luego "chantajeando" a las compañias para que utilicen tu formato cuando en realidad sabes de sobra que solo va a tener un vida util de unos 6 años.
Ahora mismo hay discos duros de 1000 gigas, ahí caben de sobra los juegos
yo me rio del bill puertas... se cree que haciendo eso va a conseguir algo??? se cree que va a conseguir que en españa se ponga la fibra optica hasta el hogar en 2 años para que pueda distribuir 10-15 gigas por pelicula en HD a servicio?? tardaria en verla 2 dias!!! ni de coña, ademas tenerlo todo material te da una ventaja que nunca tendra el medio digital. al ser un objeto fisico si lo cuidas te dura, en un disco duro la informacion se puede perder con una facilidad abrumadora. es una autentica tonteria pasarse solo a formatos digitales servidos por internet. ademas de ser un suicidio para muchisimas empresas...

sinceramente lo veo una gilipollez tan grande que ni aunque tuvieramos 200 mb por segundo desaparecerian los soportes fisicos. no vaya a ser que me baje una pelicula y la pierda y de paso el dinero que me he gastado en ella. LOS HUEVOS!!

un saludo.
No se de que os "alarmais" o de que se "alarma" este hombre.

Evidentemente lo mejor para nosotros (los usuarios finales, no de Sony si no en general), es que gane quien ofrezca mas y mejor (en mi opinion "blurai").

Pero si tu fueras Bill que cojones ivas ha hacer? Evidentemente apostar por tu formato, aunque sea una mierda bien gorda.

Si yo fuese Bill, cualquier atisbo de competencia la borro del mapa, pues claro que SI!!! Aqui estamos pa ganar dinero, no pa hacer amigos.

Quiero decir que "no parece mal" la politica de Microsoft, hay que hacer lo que sea para ganar... pero como ya dije como usuario no me parece bien, como empresario si, no se si me explico.

Vamos, que no me parece raro, me parece lógico...

P.D.: Ya me pueden matar los anti-microsoft pro-linuxeros... xD (que conste que yo tb soy medio linuxero (medio solo he?)) xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn