¿Verías futuro a una consola de próxima generación con Android y todo lo que pudiera conllevar (Play Store, Google...?

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Los dispositivos móviles que más afluencia van teniendo son aquellos que disponen de un sistema operativo Android, con lo que ello conlleva. Es decir, estaría bajo la tutela de la grandísima compañía Google, corriendo bajo una máquina virtual de Java (con sus pros y sus contras), y con la posibilidad de disfrutar de un sistema operativo abierto, con Play Store (aplicaciones, libros, películas...).

¿Sería viable para Sony dejar el software de sus consola a una empresa externa? ¿Estaríais dispuestos a usar Android con todo lo que eso supone? ¿Cuáles serían las ventajas y los inconvenientes de dicha unión?

 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Dispuesto a usarlo claro, posible que suceda... dificil... muy dificil... no veo a sony capaz de dejar el titan de la proxima generacion en manos de otra empresa... y menos en la de google... mas viable me resulta pensar que sony podria crear un sistema operativo porpio para sus consolas, ... que nos permita lo mismo que puede permitirnos android pero sin arriesgarse, primero a pagar a google, y segundo a dejar ps4 en manos ajenas...
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Y si Google lanzase una consola en la nueva generación?? Saldria un maquinón o saldría una especie de Wii ??
Yo apuesto a que Google se lanzará al mundo del entretenimiento en un breve periodo de plazo.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
A Sony no le conviene darle libertad al usuario de usar sistemas operativos...
Ejemplo: ¿Que paso con Linux?

Maquina Virtual Java = Agujeros de seguridad para hackers

Este es el escenario de lo que podria pasar:
-Sony saca Ps4 con Android
-A los 2 meses los hackers ya tumbaron la seguridad
-Sony demanda a Google por millones
-Como Ps4 fue hackeada....ya no quiero sacar juegos para ella, saquemos Ps5.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Ni loco, Android está bien por la Store y todo eso pero ¿SONY permitiendo una Store donde hay cosas gratis? No me hagas reir... Lo que sí me gustaría es que en la next gen se le diese más importancia al "escritorio" y demás funciones relacionadas de la consola, similar a un PC. Como por ejemplo, ordenar los iconos a tu gusto, por carpetas, ponerle aplicaciones...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
A Sony no le conviene darle libertad al usuario de usar sistemas operativos...
Ejemplo: ¿Que paso con Linux?

Maquina Virtual Java = Agujeros de seguridad para hackers

Este es el escenario de lo que podria pasar:
-Sony saca Ps4 con Android
-A los 2 meses los hackers ya tumbaron la seguridad
-Sony demanda a Google por millones
-Como Ps4 fue hackeada....ya no quiero sacar juegos para ella, saquemos Ps5.
+1 Como has dicho seria la puerta para hackear la consola por lo que veo imposible que sony se planteara usar android seria mas viable y creible como dice peretty que saque el propio google una consola.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
No creo que salga una consola android para la próxima generación, aunque quien sabe, si ya con los telefonos android de hoy en día se pueden hacer mil cosas, igual va y les da por crear una consola o unirse a otra gran compañía para desarrollar una en conjunto.

De todas formas prefiero compañias como Sony o microsoft que ya tienen bastante experiencia en el campo de los videojuegos y que si quieren meterle algo de android que sea solo como un añadido extra y no como algo imprescindible para que la consola funcione.

Salu2
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Y si Google lanzase una consola en la nueva generación?? Saldria un maquinón o saldría una especie de Wii ??
Yo apuesto a que Google se lanzará al mundo del entretenimiento en un breve periodo de plazo.
En un breve periodo de tiempo? -_-, YA ESTAN en el mundo del entretenimiento, ya tienen celulares, tablets, redes sociales, has oido hablar de google TV?, youtube que es la mayor pagina de internet, y todavia piensas que no se han lanzado al mundo del entretenimiento? Estaras ciego :douh:
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
En un breve periodo de tiempo? -_-, YA ESTAN en el mundo del entretenimiento, ya tienen celulares, tablets, redes sociales, has oido hablar de google TV?, youtube que es la mayor pagina de internet, y todavia piensas que no se han lanzado al mundo del entretenimiento? Estaras ciego :douh:
Me referia a una videoconsola..... que hay que explicarlo todo leñe :eek:lee:
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
A Sony no le conviene darle libertad al usuario de usar sistemas operativos...
Ejemplo: ¿Que paso con Linux?

Maquina Virtual Java = Agujeros de seguridad para hackers

Este es el escenario de lo que podria pasar:
-Sony saca Ps4 con Android
-A los 2 meses los hackers ya tumbaron la seguridad
-Sony demanda a Google por millones
-Como Ps4 fue hackeada....ya no quiero sacar juegos para ella, saquemos Ps5.
+1 Como has dicho seria la puerta para hackear la consola por lo que veo imposible que sony se planteara usar android seria mas viable y creible como dice peretty que saque el propio google una consola.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Una consola con android estaria bien, no competiria con las actuales ni sus sucesoras. Barata, con juegos simplones en plan movil, con funcion de reproductor musical/video y de explorador de internet...

vamos, un complemento para la tele.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ni loco, Android está bien por la Store y todo eso pero ¿SONY permitiendo una Store donde hay cosas gratis? No me hagas reir... Lo que sí me gustaría es que en la next gen se le diese más importancia al "escritorio" y demás funciones relacionadas de la consola, similar a un PC. Como por ejemplo, ordenar los iconos a tu gusto, por carpetas, ponerle aplicaciones...
Si la gente elige las consolas es precísamente porque no son ordenadores, eso sería contraproducente creo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo también pienso que si sacaran una consola con Android los hacker la piratearian muy facilmente, pero con el tiempo quien sabe...
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Hombre yo no soy consciente de hasta que punto puede ser hackeada una ps4 con android pero hablando de sus posibilidades sería un puntazo , tendríamos aplicaciones muy interesantes
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
A Sony no le conviene darle libertad al usuario de usar sistemas operativos...
Ejemplo: ¿Que paso con Linux?

Maquina Virtual Java = Agujeros de seguridad para hackers

Este es el escenario de lo que podria pasar:
-Sony saca Ps4 con Android
-A los 2 meses los hackers ya tumbaron la seguridad
-Sony demanda a Google por millones
-Como Ps4 fue hackeada....ya no quiero sacar juegos para ella, saquemos Ps5.
+1, no lo veo rentable la verdad
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Si la gente elige las consolas es precísamente porque no son ordenadores, eso sería contraproducente creo.
Hombre, porque la consola tenga una especie de "escritorio" personalizable, no creo que se le llamase ordenador, pero sería al menos para mí, un atractivo más.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hombre, porque la consola tenga una especie de "escritorio" personalizable, no creo que se le llamase ordenador, pero sería al menos para mí, un atractivo más.
No no, el escritorio es algo inequívoco del PC, si se traslada a consolas lo que haces es confundir a la gente y unificar las plataformas, es algo que no tendría sentido.
 
Superior