cuenta atras bioshock...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
En esta web oficial de bioshock para xbox 360 hay una cuenta atras. Segun esa cuenta atras faltan 19 dias. Podria ser un bioshock para PS3 ???




http://bioshock.es/
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Creo que es un parche para 360 y PC! xDDD
Ojalá fuera para Ps3 jeje, pero va a ser que no!
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Ojala... caera fijo. Oye no sale nada mas en la pagina que el reloj no?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Vaya películas que os montais con uan cuenta regresiva. Teniendo en cuenta que es una web con dominio .es y que no hay ams nada en la dichosa web... Me huele que faltan 19 días para que inauguren la web, así de simple.
Seguramente será una comunidad hispana de bioshock, no se si oficial o no.
Una cosa es segura, si Bioshock para PS3 tuviese fecha ya lo sabríamos. Y si fuese algo que atañe a todos los jugadores de bioshock del mundo estaría la cuenta en la oficial (y creo que no está).

Yo hasta que no vea a bioshock en blu-ray reposando en una estantería del game paso de comerme la cabeza.

Este culebrón bioshock ya lleva mucho tiempo y seguimos empeñados en hacernos pajas mentales con pruebas circunstanciales.

Ojalá y fuese eso, pero para mi que no.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
1 consejo, os pegais unas viciadas al cod4 mientras esperais a que acabe la cuenta!! XD

No en serio, no vale la pena comerse la cabeza por nada
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
no se por que tantas ganas de que salga este juego en ps3, sin ofender si yo quisiera ese juego me compraría la 360 y ya esta.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
no se por que tantas ganas de que salga este juego en ps3, sin ofender si yo quisiera ese juego me compraría la 360 y ya esta.
Pues yo no me quiero comprar la 360 y si que quiero tener este juego en PLAY 3.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues yo no me quiero comprar la 360 y si que quiero tener este juego en PLAY 3.
+1

A parte de que No hace falta comprarse una Xbox360, lo puedes juegar en PC, yo lo e hecho, pero sigo queriendo desesperadamente una copia para mi PS3.

Yo sinceramente, creo que es contenido descargable, o el online para la version de Xbox360, yo ya desisto con los rumores y las conjeturas...

Saludos
 
Superior