Esenciales pc (Ayuda)

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Hola a todos, el caso es que voy a instalar de nuevo el xp en el ordenador, dicen que tengo troyanos pero ni mi antivirus ni el panda on line ni alguno mas me los que prome los detectan, y como hoy tengo tiempo, empezamos de cero haber que tal va.

Haber a lo que iba, Cuales son para vosotros los programas básicos que todo hombre debe tener en su pc.?

los primeros que voy a poner son el nero, winrar, emule, azureus, nod32, firefox ...

Alguno más?

:oops::oops::oops::oops:
 
E

El Primordial

Que raro que el NOD32 no haya detectado ese "bicho", yo me bajé la versión 3, ya disponible desde la anterior semana, tal vez con eso y una actualización de la base de datos del mismo, no necesites reinstalar tu sistema. Y si no, en último caso podrías usar el "hijackthis" un programa te me muestra todos los otras aplicaciones que están ejecutandose en ese momento en tu PC y una vez hayas detectado el troyano ese, podrías borrarlo manualmente y evitar la molestia de reinstalar (ufff yo ya me cansé de hacerlo).
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Yo tengo el 2.7 (creo) y las bases deben de estar actualizadas por lo menos cada poco dice que las bases han sido actualizadas correctamente, pero lo quiero reinstalar para así poder mandar a la mierd. a mi los de orange que me tenían que dar los tres megas y parece que me dan medio y dicen que tengo el troyano de las narices
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Esto es impresionante, acabo de batir todos mis récords:p:p
ya no me acuerdo te un test tan bueno
482 kbps de bajada
256kbps de subida.

No me parece una cosa normal, ya se que el 100 por cien no lo dan pero esto es
un 48 por cien.

para hacer los tes ponía en google test velocidad y le daba a voy a tener suerte (por lo menos un poco de ilusión)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esto es impresionante, acabo de batir todos mis récords:p:p
ya no me acuerdo te un test tan bueno
482 kbps de bajada
256kbps de subida.

No me parece una cosa normal, ya se que el 100 por cien no lo dan pero esto es
un 48 por cien.

para hacer los tes ponía en google test velocidad y le daba a voy a tener suerte (por lo menos un poco de ilusión)

Y aun puede mejorar, si optimizas la configuracion del pc con un programa, si lo quieres ya sabes.

P.d nunca llegaras al 100%, como maximo al 80-85%
 
Superior