guia para assasins creed en hc

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
pues eso queria preguntar si esta permitido publicar una guia que venga en una revista, tardaria un poco de tiempo en hacerlo ya que es un poco larga. Algun mod que me conteste para empezar cuanto antes y ayudar a los compañeros que se encuentren atascados.


 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
si no me equivoco no estan permitidos los escan's... pero no estoy seguro
no seria un escan´s , seria escribiendo un post en el foro, es decir, que no voy a escanear la revista y postearlo. voy a pasarlo al word y lueg al foro, pero trabajando con las teclas, como si fuera un tutorial.

 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Asi a voz de pronto no se puede, tendrias que consultarlo o a los mods o a jose luis.
--- [ Añadido ] -----
no seria un escan´s , seria escribiendo un post en el foro, es decir, que no voy a escanear la revista y postearlo. voy a pasarlo al word y lueg al foro, pero trabajando con las teclas, como si fuera un tutorial.

A bueno si no pones scans, entoces ya creo que si que puedes.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
no seria un escan´s , seria escribiendo un post en el foro, es decir, que no voy a escanear la revista y postearlo. voy a pasarlo al word y lueg al foro, pero trabajando con las teclas, como si fuera un tutorial.

OK, pues entonces no creo ke haya ningun problema, a mi me vendria muy bien esa guia :D

saludos!!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
ya he comenzado a hacer la guia para este fabuloso juego, la voy publicando conforme la vaya haciendo o cuando ya este terminada, contestad por favor.

 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
ok spanishkiller ahora mismo me encuentro en pleno proceso de transcribirla al word, es tela de larga asi que tardare una semanilla por ahi, espero que les guste.


 
Superior