Ubisoft: Activision Blizzard no es una amenaza

Conversación publicada en el foro Charla

Según palabras de Rob Cooper director y mánager de Ubisoft en el Reino Unido:


"Ubisoft está bien posicionada para hacer frente a cualquier reto con nuestra fuerte estrategia de desarrollo interno y creación de nuevas series. Esta fusión (Activision Blizzard) introduce un contendiente en este mercado, pero no por ello deja de ser un movimiento positivo"

Aclarando así que Ubisoft apuesta muy fuerte por sus productos y que está segura de su posición en el mercado sin llegar a temer por la fusión entre Activision y Blizzard, aunque llega a reconocer que es un movimiento muy importante en el sector de los videojuegos a la vez que positivo para el mercado.

Fuente: Meristation
Bueno está claro que no todos tienen la misma opinión.

Lo que entonces tampoco noticias como PS3 cometió un fallo al sacar la PS3 por tener pocas unidades o cosas similares que se anuncian, tampoco deberían estar en portada...

Está claro que una noticia al igual que un juego en cierta manera es cuestión de gustos, a mí me parece interesante que una compañía tenga muy claro que uno de los gigantes del sector no le da ningún miedo, una de dos o son unos inconscientes o tienen una política comercial muy bien diseñada y de ahí que no teman a su competencia.

Un saludo.
Si es interesante, Nikeman, pero además de que en su justa medida, parece que todas las desarrolladoras han saltado con los mismo, con lo cuál no vamos a enmarcar a Ubi, que es una más.

En fín, que todas han sacado pecho para plantar cara al nuevo gigante, es lógico.

Bueno, movemos a "Charla".

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn