Miren mi página web sobre PS3

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Eso de hacer cilick en la parte de la consola`para saber mas mola mucho.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Buenisima segio_mikkos!!! esta super chula, espero que la vayas rellenando con muchas cosas jugosas, felicidades.

PD: Solo quedan 6 dias para hechar una partidita tu y yo al Team Fortress 2, espero con ansias ese dia sergio_mikkos.:)
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
oyeme referia si kieres k t ayude en ella

una cosa puedes aladir una foto del interior d ps3 y poner links con sus procesadores y to eso

x ejemplo le pinchas al chip y aparecen detalles d ellos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
jeje la web esta wapa en k kurso estas yo en 1 d bachi y tengo k acer una web pero pal segundo trimestre
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Tío lo de la imagen está muy bien di a algun mod que si te hacen diseñador de webs XD...porque la verdad que está muy bien para lo poco que dices que sbaes...lo de la imagen está too bien aunque digo yo que le podias aver puesto un borde rojo o algo por el estilo.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
alguien sabria decirme algun link para descargar el video que pusiste en tu pagina web, es que se sale ese video, nunca lo habia visto.

 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues no esta mal chico! lo de la imagen en la que puedes pinchar y te lleva a las distintas explicaciones me ha molado a mi también. Ya me hubiera gustado a mi hacer cosas de estas en clase.. pero me mandaban hacer coches teledirigidos con cable hechos de aglomerado y cables,jajajaja... ya ves!
La parte estetica es lo que se ve mas pobre.. el diseño de la pagina, pero aun esta sin acabar, asi que cuando empeceis a usar Flash y lo vayas mejorando, hechare un vistazo para ver como queda finalmente.
Buen currrelo tu! seguro que te aprueba tio, no te preocupes por eso.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Esta chula y me a impresionado y encantado que cuando le das a unas parte de la ps3 te dice sus caracteristicas muy chulo :jeje::jeje:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Sigue asi y no la dejes de lado, yo tambien quiero aprender ha crearme una pagina, estoy en ello.

Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Y a mi que me mandaban hacer archivos .bat en la asignatura de informática.

Como cambian los tiempos.

Buen trabajo tio, metele un enlace a LaPS3.com y ya te sales del mapa :jeje:

Saludos.
 
Superior