SOY CAMPEON DE ANDALUCIA DE TAEKWONDO

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
Pues eso que el pasado domingo se celebró el campeonato de andalucia de taekwondo que tuvo sita en Pedrera(Sevilla), en el cual partiipé y acabé ganando, cosa que me lleva directamente al campeonato de españa con la selección, lo único malo que casi me parto un dedo del pie y ahora tengo muletas hasta despues de navidades, aquí tenei la semifinal y la final.

Rakend(PETO ROJO) de Shiaolin oskar-do sport buscandose un sitio en la final del campeonato de andalucia:
[youtube=1TktDUkUbVw]video[/youtube]​

Rakend (PETO AZUL) de Shiaolin oskar-do sport buscandose sitio en el campeonato de España de taekwondo después de derrotar al duro adversario de las semifinales:
[youtube=3W3fDDEMiZk]video[/youtube]​

Y CAMPEÓN DE ANDALUCÍA, ES LO MÁS GRANDE QUE HE HECHO EN ESTE DEPORTE.
ANDALUCIA, INTENTARÉ HACER ALGO GRANDE EN EL CAMPEONATO.
clap2clap2:pbj::pbj:
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
que buenos contrataques!!! al suelo!!! xDDD. Yo tambien competi pero de kickboxing pero ara ya unos 7 años... con 15 añicos o asi que tenia:D
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
gracias tios, haber que tal en el de españa aunque todavia no se ni cuando es

QUE LENTO ES YOUTUBE PA RECIBIR VIDEOS!!! brrrr
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jude!! vaya guarrazo las metido en los huevos al tio,jejeje.. ahi ahi, tocnado la moral del chaval para que pierda,jejeje.
Buen combate Rakend.. a mi me mola mas el full, porque nunca he intentado entender el taekuondo.. pero mira, a ver si vas al chamiñon campeonate de spain y lo ganas tio!
Enorabuena y gracias por poner videos de piños, siempre interesan,jejeje.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
muy buena , nos veremos en el campeonato. Soy el campeón de mi comunidad autonoma. Os dejo una foto de la final ( no soy el de rojo jajaja)

 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
FELICIDADES rakend, yo compito en muay thai hace tiempo, y hay muchos que se pasan del taekwondo a kick-boxing o a thai y son muy buenos de piernas, jeje. SUERTE
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
enorawena tio yo estube el sabado pasao en el open internacional de la comunidad de madrid y estubo bastante bien( no competi) y el lunes vino el ekipo de korea a nuestro gimnasio y avia varios campeones del mundo estuvimos exandonos fotos y tal weno suerte en el d españa salu2
 

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena tio!!

No veas como repartes... pobres pavos, los has dejado sin descendencia joo

Suerte en el de españa :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
felicidades Rakend, yo tambien hago taekwondo y soy campeon... de mi casa :p
ahora en serio, felicidades tio, yo tambien hago taekwondo y es un gran arte marcial, muy bueno y trabajas mucho las piernas y memorizar los pumse.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Felicidades tio!!! Vaya leches jaja! No entiendo porque ganas la final(igual que sede_II ), pero felicidades xDDD Como se pica el otro jejeje! Que grande!
Enhorabuena!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
Por que ganas la final? Como se puntua? En la semi queda claro despues de hacer que se retire pero en la final...
en el taekwondo el combate acaba al llegar a los 12 puntos(el caso de la final) o al tener una diferencia de 7 ( 8 a 1 por ejemplo) o por k.o. o ya si acabas los tres asaltos de 2 minutos pues el que tenga mas puntos
felicidades Rakend, yo tambien hago taekwondo y soy campeon... de mi casa :p
ahora en serio, felicidades tio, yo tambien hago taekwondo y es un gran arte marcial, muy bueno y trabajas mucho las piernas y memorizar los pumse.
que cinturon eres tio? y ya que pumses sabes?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que cinturon eres tio? y ya que pumses sabes?

verde. los nombres no me los se de los pumses, e echo ya el pumse de blanco a amarillo y de amarillo a naranja y de naranja a verde. Estan muy bien los pumse, convinas defensa, patadas, etc. lo unico que no me gusta es que algunos e visto que son algo dificiles de aprender.
 
Superior