Hoy es un dia especial

Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Mu wenas!!!solo deciros,que hoy 5 de diciembre es el cumple de mi padre y no es un cumpleaños cualquiera,hoy cumple nada mas y nada menos que 40 años,ya esta muy viejo y ya mismo ta chocheando xDxDxD

FELICIDADES PAPA!!que se lo merece porque un padrazo :D

Saludos!!! :D:D
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Pues nada felicidades (muchas ^_^) a tu padre, dile que se siente a jugar con la negrita y veras como va rejuvenece a marcha forzada, tanto que igual te la quita jejeje.

Cuidaros...
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Ni se te ocurra!!!!! que eso es muy peligroso ellos tienen el poder y fijo te quedas sin ella jejejeje (es broma o no?) muchas felicidades a los dos, uno por ser un padrazo y a ti por ser un buen hijo.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Jajajajaja eso quisiera yo,pero a el las consolas no le atraen (por suerte jijijijiji)
pero la verda que cuando le e enseñado algun juego sa quedao flipao jejjeje

Saludoss!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Jajajajaja eso quisiera yo,pero a el las consolas no le atraen (por suerte jijijijiji)
pero la verda que cuando le e enseñado algun juego sa quedao flipao jejjeje

Saludoss!
Si eso decia mi madre cuando me veia jugando a la antigua NES.. hasta que un dia agarro el mando y se paso 2 horas jugando al tiger heli, tras eso solto el mando y me dijo: hijo, no me dejes jugar nunca mas porque me he viciado.. jajajaja..
Nada, felicidades a tu padre y mejor deja que siga leyendo libros, pescando o lo que sea, pero no le vicies o tendras que compartir ;)
ZORIONAK!!!
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Si necesita alguien desintoxicar algun pariente hay una clínica buenisima cuya terapia es muy sencilla: LES PONEN A JUGAR CON LA XBOX Y ACABAN HASTA LOS MISMISMOS CATAPLINES.

PD: No os molesteis los xboxer que es una broma

o no?.
 
Superior